LG L35, la nueva apuesta de LG para competir con el Moto E

LG L35, la nueva apuesta de LG para competir con el Moto E

LG prepara un nuevo smartphone para competir con el Moto E. El LG L35 ofrecerá unas especificaciones muy similares dentro de la gama baja con un posible recortado precio. La gama de entrada es otra de las apuestas de la coreana en la que no quiere perder.

Según las filtraciones el LG L35 o LG-D150 será un smartphone de la gama de entrada o baja. En sus especificaciones encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2Ghz, chip grafico Adreno 302 y 512 Mb de memoria RAM, suficiente para funcionar con Android 4.4 KitKat, la última versión de Android.

Imagen - LG L35, la nueva apuesta de LG para competir con el Moto E

En cuanto a la pantalla, el LG L35 contaría con una 3,2 pulgadas con resolución de 480x320 pixeles. Por otro lado llevaría 4Gb de memoria interna ampliable mediante microSD. La batería sería de 1540mAh.

Vendría con Android 4.4.2 KitKat y una cámara trasera de 3 megapíxeles. El pequeño terminal tendría unas dimensiones de 109,4 x 59 x 11,9 mm y pesaría 108 gramos.

LG L35, precio y disponibilidad

Por el momento todo lo que conocemos son detalles filtrados y no hay confirmación oficial. A pesar de todo LG no tardaría en presentar este terminal de gama baja que competiría con el Moto E de Motorola.

Sobre su precio, teniendo en la cuenta lo dicho, rondaría los 100 euros y sobre todo si quiere competir con la actual gama de entrada.

Vía: Phone Arena

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios