Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 6 al descubierto

Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 6 al descubierto

Falta todavía un par de meses para conocer el nuevo teléfono de la gama Note de Samsung, pero mientras esperamos a que llegue el día de la presentación ya vamos conociendo detalles. Se han descubierto las especificaciones del Samsung Galaxy Note 6.

Gracias a la aplicación CPU-Z, hemos conocido las futuras especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 6. Resumiendo un poco lo filtrado, podemos ver como entraría más o menos en lo normal que debería un terminal de sus características.

Pantalla de casi 6 pulgadas

Lo más destacado podría ser su pantalla, que al parecer estaría cerca de las 6 pulgadas y se quedaría en las 5.8 pulgadas con resolución Quad HD, es decir, 2560 x 1440 píxeles. Otra cosa a destacar sería los 6 GB de memoria RAM que podría equipar esta bestia.

Como procesador tendría el Exynos 8890, aunque no sería descartable que viniese una versión Qualcomm de procesador. Si fuese así podría equipar el Qualcomm Snapdragon 823 de reciente lanzamiento.

Imagen - Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 6 al descubierto

Lo que también parece que será oficial es que habrá un modelo de 32 GB de almacenamiento interno, aunque se desconoce si tendrá ranura para tarjetas microSD tal y como ya implementó Samsung en el Samsung Galaxy S7. En el Samsung Galaxy Note 6 parece que tampoco faltará la certificación IP68 de resistencia al agua y polvo y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Veremos finalmente que hay de cierto en esta filtración pero a tenor de lo visto el Samsung Galaxy Note 6 será uno de los terminales más potentes del mercado Android en cuanto salga al mercado.

¿Qué te parecen las posibles características del Samsung Galaxy Note 6?

Vía: PhoneArena

  • Ver Comentarios