Las mejores ofertas en electrónica por Semana Santa en Amazon del 14 de marzo

Las mejores ofertas en electrónica por Semana Santa en Amazon del 14 de marzo

No podemos negar que Amazon se trata de una tienda atractiva para los aficionados a la tecnología, y ahora te traemos las mejores ofertas en electrónica por Semana Santa en Amazon del 14 de marzo. La gran tienda de Internet ha empezado realmente pronto con la Semana Santa, pero no nos debemos quejar cuando eso nos va a suponer ahorrar dinero.

En este caso se centra en la electrónica, aunque deja de lado productos populares como los smartphones y las tablets. Eso no quiere decir que las ofertas de Semana Santa de Amazon no valgan la pena. Hoy, el 14 de marzo, comienza la promoción, y la verdad es que tiene buena pinta. Termina el 20 de marzo, así que realmente se anticipa a las fecha reales de las celebraciones.

Amazon se trata de una tienda fiable, que destaca por unos buenos precios y un excelente servicio de atención al cliente. Vale la pena pensarse estas ofertas si necesitamos renovar nuestros dispositivos o ampliar los que tenemos en casa.

Imagen - Las mejores ofertas en electrónica por Semana Santa en Amazon del 14 de marzo

Oferta de Amazon para el 14 de marzo

Las ofertas flash de Amazon irán cambiando todos los días. Hoy han empezado a las 10:00 de la mañana y terminarán a las 23:45. Hemos seleccionado los productos más interesantes que se puede conseguir en estas rebajas de Semana Santa de Amazon:

  1. Portátil ASUS de 15,6 pulgadas por 249 euros (antes 329 euros, descuento del 24%).
  2. Auriculares gaming Creative HS800 por 25,90 euros (antes 48,99 euros, descuento del 48%).
  3. Extensor de WiFi TP-LINK por 34,90 euros (antes 79,99 euros, descuento del 56%).
  4. Altavoz Hi-Fi Sound Blaster Roar SR20 por 108,80 euros (antes 148,79 euros, descuento del 27%).
  5. Mini altavoz Energy Sistem por 14,99 euros (antes 16,85euros, descuento del 11%).

Imagen - Las mejores ofertas en electrónica por Semana Santa en Amazon del 14 de marzo

Así que ya conoces las mejores ofertas en electrónica por Semana Santa en Amazon del 14 de marzo. Si te interesa un smartphone, el Xiaomi M4 también está muy bien de precio. Desde luego, estas vacaciones de Semana Santa las podremos disfrutar por todo lo alto con nuestras nuevas adquisiciones. ¡Hay que aprovechar el tiempo libre!

Te interesa: Nexus 5X y Nexus 6P rebajan sus precios

Ten presente que las ofertas flash de Amazon del 14 de marzo cuentan con unidades limitadas, así que no pierdas el tiempo. Mañana te traeremos otras propuestas diferentes si encontramos productos que veamos interesantes, pero mientras tanto tenemos ofertas tan atractivas como el del LG G Flex 2.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te llaman la atención las ofertas por Semana Santa de Amazon en electrónica de este 14 de marzo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios