Llega el Black Friday a España, conoce las mejores ofertas en tecnología

Llega el Black Friday a España, conoce las mejores ofertas en tecnología

Hoy es el Black Friday, el día en el que podemos encontrar todo tipo de productos tecnológicos en oferta. Por primera vez en España los grandes establecimientos se ponen de acuerdo para ofrecer interesantes descuentos.

La mayoría de las tiendas ponen sus productos en descuento tanto en la tienda física como en la web online. Repasemos qué nos podemos encontrar hoy Black Friday en las tiendas.

Phone House

La cadena de tiendas de telefonía móvil ofrece grandes descuentos en los smartphones más caros y potentes. Además las tablets quedan a precio de coste y sin gastos de envío.

Podemos encontrar el iPhone 5S de 16Gb por 636 euros, el Samsung Galaxy S4 por 471 euros o el Galaxy Note 3 por 688 euros.

PC Componentes

La tienda online vende principalmente portátiles, televisores, móviles y periféricos. Durante el día de hoy ofrece descuentos entre el 15% y el 88%.

Fnac

La cadena Fnac aplica descuentos del 20% en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos. Por su parte, un 15% en tecnología y un 10% en libros, papelería e instrumentos musicales. Además los envíos son gratuitos.

El Corte Inglés

En este caso las ofertas durarán hasta el 1 de diciembre. Se trata de descuentos en ciertos productos y podemos conseguir también el envío gratuito.

MediaMarkt

La cadena de tiendas alemana nos ofrece descuentos en ciertos productos que deja a muy buen precio. Por ejemplo, podemos encontrar la nueva PlayStation 4 por 448 euros con Killzone Shadow Fall.

HP

HP publica el código de descuento HPCW16 para su tienda online. Con este conseguimos un 16% de descuento sobre el precio final.

Apple Store

Hasta Apple rebaja hoy sus precios. En su tienda online encontramos el iPad Air con 35 euros de descuento o los ordenadores iMac y Mac Book Pro con 101 euros de descuento.

GameStop

La tienda especializada en videojuegos cuenta con ofertas puntuales para el Black Friday. Entre ellas, el Battlefield 4 por 49,99 euros o Dead Space 2 por 5,99 euros.

Amazon

Amazon publica nuevas ofertas cada hora durante todo el día. La tienda online quiere que estemos atentos en todo momento.

EA

EA ofrece descuentos de hasta el 60% en Origin. Títuños como el Battlefield 4, Sim City, Fifa 14, Los Sims 3 o Crysis 3 estarán rebajados.

Steam

También Steam publica varias ofertas como el Final Fantasy 7 por 3,69 euros, Dark Souls por 5,99 euros o Dead Island por 4,99 euros.


Y muchos más establecimientos, fabricantes y marcas ofrecen descuentos hoy en el Black Friday, que se celebra por primera vez en España.

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios