Los mejores sitios para comprar productos Xiaomi desde España

Por Andrea Ardións |

La compañía de Xiaomi está en boca de todos. Su buena calidad de los productos que vienen y sus precios económicos, hacen que cada vez más usuarios se decanten por comprar productos de esta marca. Xiaomi es puntera en innovación y es una de las mejores opciones del mercado asiático.

Muchos usuarios todavía dudan al comprar productos de Xiaomi, por que existen muchas falsificaciones en muchas páginas y a veces es difícil encontrar un producto original. Para ayudar a todos los compradores potenciales de la marca a encontrar sus productos favoritos, hemos hecho una recopilación de los mejores sitios para comprar productos Xiaomi desde España :

White Days de BQ, descuentos de hasta 80 euros por Navidad

Amazon

Imagen - Los mejores sitios para comprar productos Xiaomi desde España

La web de Amazon también alberga muchísimos productos de Xiaomi y podremos encontrarlos muy baratos y con un envío razonablemente rápido, sobre todo si somos clientes Premium. Además, la garantía de la página nos permitirá tener un buen producto sin preocuparnos de los futuros problemas.

Web: Amazon

eBay

En la página de subastas más grande del mundo también se venden casi todos los productos de la marca china. Podemos encontrar desde los wearables de Xiaomi hasta los últimos terminales móviles, así que no dejes de visitar el portal para encontrar las mejores ofertas.

Web: eBay

Xiaomi Device (NO RECOMENDADO)

La web de Xiaomi Device en España es una de las mejores opciones para comprar sus productos. Y además si disponemos de algún cupón promocional, podríamos sacarle algún pequeño descuento a los productos. Lo mejor de comprar en esta tiemda es que  sabemos que no nos encontraremos con una estafa. Los productos son originales y garantizan la comprar mediante PayPal.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

1º Actualización: Esta página ha añadido diferentes almacenes fuera de la Unión Europea, por lo que algunos lectores nos han reportado que han tenido problemas con sus envíos y las aduanas.

2º Actualización: Algunos de nuestros lectores nos comentan que la página ya no está enviando los smartphones comprados, por lo que no es recomendable arriesgarse. Si ya lo has comprado, trata de abrir una disputa en PayPal para que te lo solucionen.

Web : Xiaomi Device

Todo Xiaomi

Todo Xiaomi es una empresa dedicada a la importación de productos de Xiaomi a España. La tienda dispone de prácticamente todos los productos originales de la marca, además de tener unos precios muy económicos con alguna que otra rebaja. Es una opción muy interesante y valorada por los compradores.

Web : Todo Xiaomi

Power Planet Online

Power Planet Online es otra opción muy interesante para comprar productos de Xiaomi. Disponen de garantía y son productos originales. Además cuenta con la valoración de muchos usuarios satisfechos con la compra.

Web : Power Planet Online

Tienda Ofertón

Noticias recientes
  1. Premios 2018 de El Grupo Informático: conoce los finalistas
  2. ¿Hemos dicho adiós al notch?
  3. MásMóvil regala 5 GB de datos a sus clientes por Navidad
  4. Fitbit OS 3.0 es oficial con importantes mejoras y nuevas apps de salud y actividad

La tienda online Tienda Ofertón no dispone de todos los productos de Xiaomi pero sí algunos a muy buen precio. Si encontramos la oferta adecuada podemos encontrar alguno de los mejores productos a un precio excelente.

Web : Tienda Ofertón

Tu Xiaomi

Tu Xiaomi es una tienda online que tiene muchos de los productos de Xiaomi disponibles para su envío inmediato. Es una opción muy interesante ya que tienen garantía directamente con la empresa y la opción de devolución en 14 días.

Web : Tu Xiaomi

Alegre compra

Esta web nos la ha recomendado un lector de El Grupo Informático. Dispone de un almacén en España donde tiene disponibles muchos de los últimos productos de Xiaomi. Lo mejor de esta tienda online es que los productos ya tienen incluido el coste del envío en el precio y llegan en 24-48h.

Web : Alegre Compra

GearBest

Una opción de lo más interesante y que siempre nos sorprende con alguna novedad en los últimos productos de Xiaomi. Además, como bien nos indica uno de nuestros lectores, dispone de una aplicación gratuita en la Google Play desde la cuál podremos hacer los pedidos cómodamente.

Web: GearBest

iGoGo

Yo personalmente utilizo mucho esta web, sobre todo porque cada poco tiempo mandan un boletín con algún descuento interesante. También es una buena opción para comprar los productos de Xiaomi desde un lugar fiable.

Web: iGoGo

Esperamos que te haya sido de utilidad esta selección de tiendas online para comprar productos de Xiaomi desde España, aun que sin duda habrá más tiendas donde vendan productos originales de la marca.

Y si buscas el Xiaomi Mi 4 no te preocupes, ya te contamos 7 sitios dónde comprarlo. Lo mismo para la Xiaomi MiBand, para que la consigas al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado nuestra recopilación de sitios para comprar productos de Xiaomi desde España? ¿Conoces algún otro sitio mejor? No dudes en contárnoslo en los comentarios y si has tenido una buena experiencia con otra tienda.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por alejandro |
    Aporto otra página de confianza donde he comprado varios productos originales y con garantia y todo perfecto.

Www.alegrecompra.com
  • Por AndreaArdions |
    alejandro escribió: Aporto otra página de confianza donde he comprado varios productos originales y con garantia y todo perfecto.

Www.alegrecompra.com

¡Gracias Alejandro!

Lo he añadido ya a la lista. Muchas gracias por tu aportación y por leernos.
  • Por Sebass |
    Buenas,
    gracias por la info.
    He comprado un Xiaomi Mi4 a través de es.xiaomidevice.com y PayPal. Decían que en 48 horas te daban un número de seguimiento del envio. Ha pasado una semana y desde Xiaomidevice no dan señales de vida. No sé si me mandan el móvil o no. Es imposible contactar con ellos, el formulario de contacto no funciona y no responden a mails. Ahora mismo me estoy temiendo lo peor.
    ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
    Gracias
  • Por alejandro |
    Sebass escribió: Buenas,
    gracias por la info.
    He comprado un Xiaomi Mi4 a través de es.xiaomidevice.com y PayPal. Decían que en 48 horas te daban un número de seguimiento del envio. Ha pasado una semana y desde Xiaomidevice no dan señales de vida. No sé si me mandan el móvil o no. Es imposible contactar con ellos, el formulario de contacto no funciona y no responden a mails. Ahora mismo me estoy temiendo lo peor.
    Gracias

no te preocupes que si en el caso que no den señales de vida, abres una disputa en paypal y te devolverán el dinero, un saludo
  • Por AndreaArdions |
    alejandro escribió:
    gracias por la info.
    Gracias

no te preocupes que si en el caso que no den señales de vida, abres una disputa en paypal y te devolverán el dinero, un saludo

¡Exácto! lo bueno de PayPal es que protege las compras con un seguro.

Seguro que se solucionará pronto.

Un saludo y gracias por leernos.
  • Por Anplacar |
    gracias por la info.
    Gracias

A mi me ha ocurrido lo mismo, compre el Mi4 hace unos dias y no he recibido ni correo ni puedo contactar con ellos. Solo llevo esperando 4 dias y como ponia de 7 a 10 estoy esperando para de abrir disputa, pero no me da buena espina... ¿Podias avisarme si al final te lo envian o no, para abrir la disputa cuanto antes? Gracias
  • Por alejandro |
    Anplacar escribió:
    gracias por la info.
    Gracias

A mi me ha ocurrido lo mismo, compre el Mi4 hace unos dias y no he recibido ni correo ni puedo contactar con ellos. Solo llevo esperando 4 dias y como ponia de 7 a 10 estoy esperando para de abrir disputa, pero no me da buena espina... ¿Podias avisarme si al final te lo envian o no, para abrir la disputa cuanto antes? Gracias

de 7-10 dias es el tiempo de envio, osea lo que tarda una vez que lo hayan enviado. El tiempo que tardan en enviarlo no lo pondrá, alomejor no está ni en stock.
  • Por Sebass |
    Por fin llegó el Xiaomi Mi4.
    He tenido que abrir una disputa a través de PayPal para que se pusieran en contacto conmigo, puesto que no había ninguna otra manera de comunicarse con ellos. Y no he cerrado la disputa hasta que no he recibido el móvil.
    La verdad es que las formas de este proveedor son de lo peor.
    Suerte

alejandro escribió:
    Anplacar escribió:
    gracias por la info.
    Gracias

de 7-10 dias es el tiempo de envio, osea lo que tarda una vez que lo hayan enviado. El tiempo que tardan en enviarlo no lo pondrá, alomejor no está ni en stock.
  • Por Gonzaloooo |
    He comprado un movil en esta pagina web y ni me envian el codigo de seguimisnto ni puedo contactar con ellos? No entiendo como puese ser recomendable la web si la forma de contactar con ellos es imposible. A los q habeis comprado en esa web os envian el movil? Gracias
  • Por Jacke5 |
    Que pasa con es.xiaomidevice.com ? Compre un movil hace 2 dias y no me envian correos de verificacion ni codigo de seguimiento ni nada. Les contacto y el formulario de contacto no funciona!!! Alguien q haya comprad en esa tiwnda y me pueda ayudar? Es una estafa esa pagina? Esq he visto q la ponen como recomendada pero es nula la atencionbde es.xiaomidevice.com
  • Por Julian Gonzalez |
    Jacke5 escribió: Que pasa con es.xiaomidevice.com ? Compre un movil hace 2 dias y no me envian correos de verificacion ni codigo de seguimiento ni nada. Les contacto y el formulario de contacto no funciona!!! Alguien q haya comprad en esa tiwnda y me pueda ayudar? Es una estafa esa pagina? Esq he visto q la ponen como recomendada pero es nula la atencionbde es.xiaomidevice.com

Yo igual compre un redmi note 3 el jueves y no dan señales de vida, en teoría pone que si en un máximo de 5 días no te mandan el numero de seguimiento que contactes con ellos, pero el formulario no funciona, lo que haré yo es que esperare hasta el jueves que se cumplen 5 días desde la compra (laborables) y si no recibo nada les abro disputa en paypal, en el caso de que no te contesten, puedes poner una reclamación y paypal puede devolverte el dinero en el caso de que no recibas nada. El vendedor tiene que presentar pruebas de envió y recibo por parte tuya, claro que si no es el caso, ganaras y te devolverán el importe.
    Suerte con tu pedido, pero lo dicho, yo estoy igual...
  • Por clydde |
    Hola, pues leia yo muy interesado tu artículo hasta que vi que recomendabas Power Planet Online,b ahí deje de leer.

Comprar en esa tienda es una lotería, les he visto hacer auténticas guarradas como mandar un tracking y después anular la recogida. Y no tienen teléfono de contacto ni cobro por PayPal.
  • Por Daniil |
    Hola buenas! Supongo que tendréis ha abandonado este post, pero por si acaso aportó. No tengo muy claro si se envían desde España, pero es muy fiable. La mayoría de la gente que hace reviews de moviles marca xiaomi los compra por aquí: www.gearbest.com (Tiene una app)

También, por experiencia OS puedo recomendar: www.igogo.es claro que ha habido gente que ha tenido grandes problemas aqui, y ahí si que confirmó que no de envían desde España. Saludos!
  • Por AndreaArdions |
    Daniil escribió: Hola buenas! Supongo que tendréis ha abandonado este post, pero por si acaso aportó. No tengo muy claro si se envían desde España, pero es muy fiable. La mayoría de la gente que hace reviews de moviles marca xiaomi los compra por aquí: www.gearbest.com (Tiene una app)

También, por experiencia OS puedo recomendar: www.igogo.es claro que ha habido gente que ha tenido grandes problemas aqui, y ahí si que confirmó que no de envían desde España. Saludos!

¡Hola Dani!

Para nada, nunca abandonamos ni los artículos ni a vosotros, nuestros lectores. Muchas gracias por tu aporte, lo añadiré a la lista.

Un saludo y gracias por leernos.
  • Por AndreaArdions |
    Hemos actualizado el artículo con nuevas páginas. Esperamos que os gusten :)
  • Por Daniil |
    ¡Menudo sopreson! No esperaba respuesta ;)
    Antes que nada, gracias por responder, me parece admirable que os preocupéis tanto po r los comentarios, además de acertado. Esta vez comentó por una razón distinta: Duda.

Veréis, He estado al borde de comprar un Redmi Note 3 desde xiaomidevice.con (gracias a este post) pero me he fijado en algo. Hay 12 meses de garantia ( 1 año ) y que yo sepa, la ley exige un mínimo de 24 meses ( 2 años ) de garantía siempre y cuando el producto se importa desde España, y no tengo muy claro si también Europa. ( Tengo que revisarlo )

Esperó una respuesta al igual que con mi anterior comentario, estoy muy agradecido.

Y de paso, ¿Opiniones de xiaomidevice. com? Gracias
  • Por AndreaArdions |
    Daniil escribió: ¡Menudo sopreson! No esperaba respuesta ;)
    Antes que nada, gracias por responder, me parece admirable que os preocupéis tanto po r los comentarios, además de acertado. Esta vez comentó por una razón distinta: Duda.

Veréis, He estado al borde de comprar un Redmi Note 3 desde xiaomidevice.con (gracias a este post) pero me he fijado en algo. Hay 12 meses de garantia ( 1 año ) y que yo sepa, la ley exige un mínimo de 24 meses ( 2 años ) de garantía siempre y cuando el producto se importa desde España, y no tengo muy claro si también Europa. ( Tengo que revisarlo )

Esperó una respuesta al igual que con mi anterior comentario, estoy muy agradecido.

Y de paso, ¿Opiniones de xiaomidevice. com? Gracias

Según he leído, todo lo vendido en España tiene mínimo dos años por Ley, siempre y cuando te hagan factura aquí. Si vende desde Europa parece que también (no pasa aduana), pero en el momento que te lo envían desde el extranjero debe cumplir la legislación de su país de origen.

Esa página en cuestión envía de diferentes almacenes, por lo que es una lotería. Te animo a ponerte en contacto con ellos antes de comprar nada, al menos es lo que yo haría.

En cuanto a la página, es de fiar, pero algunos lectores nos han reportado que sus compras quedan en la aduana.

Más info aquí:

http://www.ceaccu.org/legal/dudas-frecu ... -garantia/

http://europa.eu/youreurope/business/se ... dex_es.htm

http://es.xiaomidevice.com/envio-y-entrega/
  • Por Raquelisa |
    realice la compra de una tablet a traves de la pagina web xiaomi decive con la opcion de envio urgente con un coste de 24 eur y del 18 de diciembre a a 5 de enero no lo he recibido, desde la pagina web no te puedes poner en contacto con elloa porque no deja enviar el formulario y cuando escribo al correo electronico del pago por paypal tampoco me responden a mas de 5 correos electronicos que he enviado. Lo he tenido que reclamar por paypal, me parece una pagina muy mala en cuanto atencion al cliente y metodo de envio, yo no recomiendo comprar en ella
  • Por Flinn |
    Yo compré mi Xiaomi RedMI Note en Rakuten.es, y perfecto tanto la tienda como el precio. En 2 días tenía el teléfono en casa
  • Por AndreaArdions |
    Raquelisa escribió: realice la compra de una tablet a traves de la pagina web xiaomi decive con la opcion de envio urgente con un coste de 24 eur y del 18 de diciembre a a 5 de enero no lo he recibido, desde la pagina web no te puedes poner en contacto con elloa porque no deja enviar el formulario y cuando escribo al correo electronico del pago por paypal tampoco me responden a mas de 5 correos electronicos que he enviado. Lo he tenido que reclamar por paypal, me parece una pagina muy mala en cuanto atencion al cliente y metodo de envio, yo no recomiendo comprar en ella

Hola Raquelisa. Qué rabia lo que te ha ocurrido con Xiaomi Device. ¿Has comprobado la opción de correo urgente en cuánto tiempo te lo envían? No dudes en contarnos qué pasó finalmente con tu producto. Y gracias por compartir con nosotros tu experiencia, para que los demás usuarios sepan que no debemos confiar en esa página.

Un saludo amiga
  • Por AndreaArdions |
    Flinn escribió: Yo compré mi Xiaomi RedMI Note en Rakuten.es, y perfecto tanto la tienda como el precio. En 2 días tenía el teléfono en casa

Hola Flinn. Rakuten es una gran página de confianza. Muchos usuarios aprovechan para comprarse móviles por ahí a buen precio. Nos alegra mucho que la experiencia haya sido buena y tan rápida. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!
  • Por Sus |
    Hola.
    Gracias por el post. Es de gran utilidad.
    Un apunte, en uno de los comentarios rectifican indicando que iogo no hace envíos desde España. Rogaría que se pudiera aclarar este punto.
    Por otro lado, la tienda Rakuten que se nombra en el último comentario, envía también desde España?.
    Y por último, en el listado no aparece Technospain.es. Nosotros compramos hace unos meses un Redmi Note 2 Prime y no tuvimos ningun problema pero ahora quisdieramos adquirir la MIpad 2 16 y hemos visto que en TiendaOferton está disponible y a muy buen precio (més barata que en Technospain), así que después de leer este post, quizas nos decantemos a comprarla en ésta.
  • Por originalyok |
    No os recomiendo comprar en esta tienda.
    Si todo va bien, lo más es el retraso en el envio, pero como tengais que recurrir a una garantia, empieza la odisea.

Os cuento mi experiencia, compre un xiaomi mi3 en julio, y con unos plazos de entrega bastante amplios, lo recibí. En septiembre me dio problemas, lo tuve que enviar a algeciras (pagando yo los gastos de envio). Hasta aquí todo normal. Tras un tiempo, y estrañado por no recibir noticias, escribí. Me dicen que ellos no puede arreglarlo y que lo mandan a fabrica, que son unos 15-20 días desde que lo reciba fabrica.
    Ya 3 meses despues, me siguen diciendo que esta en fabrica y no tienen noticias. Exijo una solución, y me ofrecen devolverme 160€ de los 225 + gastos que yo he pagado (claro, segun ellos el terminal en ese tiempo a perdido valor). Lógicamente me niego en rotundo.
    Hasta que no he recurrido a los abogados de la OCU, no me han ofrecido una solución justa (y veremos si la cumplen)
    El 23 de diciembre me prometen que esa semana me envian un xiaomi mi3 nuevo, y a fecha de 15 de enero aun sígo esperando.

Ahora me ofrecen un xiaomi redmi note 3 para compensar, y ya veremos si realmente me envian eso o un ladrillo con lazito.

La única forma de que esta gentuza te haga caso, es publicar en su facebook que son estafadores, denunciarlos a organismos como la OCU (organización del consumidor) y atacarlos por todos los medios publicos posibles.

A fecha de hoy sigo sin solución al problema, sin movil y 240 € mas pobre.....
  • Por originalyok |
    Perdon la tienda indicada es TiendaOferton
  • Por Vero23 |
    Buenos días, el 26 de Diciembre hice mi pedido en Xiaomidevice a día de hoy no tengo noticias de nada, ni he recibido el producto. ¿sabéis como puedo contactar con la empresa? Vía email o telefónica. Empiezo a creer que podría ser una estafa...pues pagué y no he vuelto a saber nada.
    Gracias.
  • Por AndreaArdions |
    Vero23 escribió: Buenos días, el 26 de Diciembre hice mi pedido en Xiaomidevice a día de hoy no tengo noticias de nada, ni he recibido el producto. ¿sabéis como puedo contactar con la empresa? Vía email o telefónica. Empiezo a creer que podría ser una estafa...pues pagué y no he vuelto a saber nada.
    Gracias.

Hola Vero,

Si no te responden, abre directamente una disputa en PayPal, ni te lo pienses.

Cuéntanos que tal te ha ido.

Un saludo
  • Por Juanlushh |
    Hola!

Sólo quiero aportar mi granito de arena, y recomendar que NO compréis en GearBest.
    Acabo de pagar la novatada pensando que era un sitio de fiar (a pesar de que hay miles de comentarios en Internet desaconsejando comprar ahí), y actualmente estoy esperando que me devuelvan el dinero de un producto que "no podían vender"
  • Por jmaiques |
    yo he comprado en tuxiaomi.es y sólo puedo decir cosas buenas de ellos... me han respondido a mis dudas sin problemas, y ahora me acaban de cambiar un auricular en garantía, en pocos días. Me tocó pagar los portes a Madrid, eso si... pero la gestión ha sido estupenda.
    Si quieres un xiaomi os recomiendo sin pegas esa web.
  • Por mmlucas |
    Buenas, yo el sábado 5 por la tarde compre un xiaomi mi5 de 64gb negro en www.xiomidevice.com y recibí un correo notificando que el pago se había enviado pero ya no puedo ver el estado de transacción y tampoco me han vuelto a enviar ningun correo y ya hace varios dias y he tenido que abrir una disputa en paypal, he intentado contactar con ellos por el formulario de contacto y tampoco se pueden enviar los mensajes, me temo que estos de xiaomidevice son unos piratas.
  • Por rafalucena |
    Yo compré mi mi4 en mc informatica que disponen de stock real, me atendieron perfectamente a todas mis dudas, además de tener mis 2 años de garantía que ya por cierto me queda algo menos jejeje, todo perfecto: http://www.mcinformatica.com/110-xiaomi ... de-consumo
  • Por maxcon |
    Buenas noches,
    Hace 1 año y medio compré un Teléfono móvil chino TIENDAOFERTON, el caso es que el GPS no paraba de dar problemas, lo mandé hace 1 mes a su SAT en Algecíras, y tras intercambiar 10 e-mails con ellos,..

Me han dado la siguiente solución:

-Mi propio tutorial:
    http://www.movilesdualsim.com/tema/....no-2014.58731/

+ 20€ de descuento en próxima compra en su pagina web.

¿Que os parece? ¿Queréis que os diga la WEB por si os interesa tener garantía española?
  • Por Carlos Peruano |
    He comprado con tienda oferton un xiaomi y me llegó dentro del plazo y contestaban los mensajes enseguida. A los cuatro días dejó de funcionar el botón de encendido, pagué los gastos de envio al servicio técnico y ya no he vuelto a saber nada de ellos. Les he escrito en varias ocasiones y nada, una vez cobrado de ti me he olvidado. Cuidado con estos.
  • Por Mathieu |
    Valoración de un cliente descontento :

A los que duden si contratar o no los servicios de Tienda Ofertón.
    Primero, no hay ningún teléfono de atención al cliente y uno se siente muy desatendido a la hora de resolver un conflicto, eso hace que cualquier gestión se vuelva una pesadilla.
    Tienen una dirección de email que atienden en el mejor de los casos en 24 horas, y en el peor de los casos en 7 días !

La atención es pésima, hasta llegaron a inventarse la excusa de que sus emails no me llegaban o que llegarían a los spam cuando se veía en la propia copia mis respuestas ! Es patético y para el consumidor es una falta de respeto.

Ahora los hechos :
    El 28 de enero realizo y pago un pedido de una pantalla táctil procedente de China en la web, el 06/04 recibo un email diciendo que ha llegado la pantalla en su oficina y que que me harán llegar y según sus condiciones de venta : (se lo enviaremos a su dirección de envío por mensajería 72 horas o por Correos (4 a 7 días hábiles)).

Hoy 04 de mayo, me informan ahora que ha llegado la pantalla en su oficina pero que se han equivocado de modelo !!! ESO MÁS DE TRES MESES DESPUES DE HABER PEDIDO Y PAGADO EL PRODUCTO !!!!!

Decido comunicarme con el administrador de la página de facebook, que de manera muy amable me comenta que desde aquí no puede hacer nada porque no tiene acceso a los datos de venta, y ya está !

La primera vez que pedí a través de tienda oferton ya me pasó algo similar y pensé darles una segunda oportunidad y volví a pedir a través de ellos. NO VOLVERÉ A TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA, con la cantidad de empresas que importan material de China respetando plazos y con un trato al cliente excelente !

Si tenéis alguna duda, tengo los emails guardados, incluso si el administrador de la página los necesite, yo encantado pero vamos, yo con tienda oferton, nunca más !
  • Por Kuny |
    http://www.xiaomidevice.com, evitar esa página a toda costa, prometen entrega entre 3 y 5 días, y no la cumplen, en el envío declaran 30€ de valor por lo cual no se salva de la aduana,
    La reclamación de pay pal dos opciones 1° o la pierdes, 2° o si la ganas solo te devuelven el coste del teléfono pero pierdes el Ivá y los costes de aduanas (unos 100€ en un mii 5 internacional ), no responden a mis correos.
    Y si os aburrís pasaros por hacienda y veréis que ratito más bueno por que me trataron como si intentará robar a todos los españoles en fin..... Una mala experiencia que espero por lo menos evitar a otra persona
  • Por tore1005 |
    No compreis en xiaomidevice.com
    No me respondian a los tickets de consulta,en cuanto abrí disputa en paypal me contestaron diciendo que cancele la disputa y en 1 o 2 dias me daban el número de seguimiento, si cancelas ya no puedes volver a abrir disputa es una estafa esta página, o se despreocupan demasiado por sus clientes a parte que luego he leido que con las aduanas os saldrá más caro, en cuanto reciba mi dinero creo que lo comprare en igogo.es que parece ser que no tiene mala reputacion, Un saludo y espero que esto os sirva de ayuda, me quedo sin regalo de cumpleaños por culpa de estos inutiles :(
  • Por Merkagangas |
    Puedes comprar tu terminal Xiaomi en http://www.merkagangas.es/5_xiaomi con 2 años de garantía, servicio técnico oficial en españa y envio gratis. Y si es tu primera compra con un buen descuento. ;)
  • Por Laura23 |
    Hola quiero aportar mi experiencia con TiendaOferton. Compré un Xiaomi Redmi Note 3 y la atención ha sido satisfactoria y además en dos días tuve el móvil en casa. Pero mi sorpresa fue que al configurar el sensor de huellas no me iba. Hablé con ellos y me recogieron en móvil y a los tres días volví a tener otro funcionando en condiciones. Decir que a mi me han tratado bien a pesar de este imprevisto. Recomiendo la tienda por la rápida atención y los precios por ser tienda española. Por cierto, buen post, me ha venido bien.
  • Por Jotam |
    Xiaomi device un Exito!!!

Me compre un Mi5 por dicha web y luego al buscar opiniones de la web ( lo se siempre lo hago todo al revés si ) me encontré con esta y me acojone... pues bueno después de esperar 5 días aquí tengo el xiaomi MI5 en español y operativio 100% he comprado el Mi5 3G 64G por 370 +25 de DHL+25de aduanas ;) al final sale casi como en las otras webs mas o menos, pero que sepais que si son de fiar al menos en mi caso ;).

Saludos.
  • Por Souchy |
    Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 de agosto de 2016 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 de agosto de 2016 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
    Os escribo mi propia experiencia con esta tienda para quien dude de comprar o no comprar en esta tienda, yo, no lo haría.
    Un saludo.
  • Por Bernabeu |
    Yo compré el lunes dia 22 en xiaomi device... Al principio estaba acojonado porque viendo que no contestaban ni mail ni correos ni habia teléfono de contacto... Pero he de decir que de momento el pedido todo oki.. El pedido ya a salido hoy hacia en mo caso Valencia... Espero os sirva de experiencia
  • Por cmar |
    Hice un pedido de un xiaomi mi5 en xiaomidevice España, que incluia un cargo por transpore. Ahora la mensajeria dice que yo tengo que pagar os gastos de aduana, porque el remitente no lo ha hecho. Por supuesto ninguna advertencia al respecto cuando hice el pedido. Xiaomi no quiere saber nada asi que estoy gestionando la cancelacion del pedido, lo cual es complicado porque su pagina web no lo permite, y no tienen teléfonos de contacto, por lo que todo es pir email y en inglés.
  • Por Bernabeu |
    Hoy me acaba de llegar mi pedido y solo me han cobrado los gaston de gestión que han ascendido a 24.44e por lo que he tenido suerte
  • Por PESOL |
    TODO XIAOMI TIENE UN SERVICIO DE VENTA DELICIOSO, EN UN MOMENTO TIENES DECONTADO EL DINERO DEL BANCO Y EN TRES DIAS EL TERMINAL EN CASA. PERO MAS TE VALE QUE TODO FUNCIONE BIEN PORQUE EL SERVICIO POSTVENTA ES UN DESASTRE Y TENDRAS QUE COMERTE EL MOVIL SI ALGO NO VA BIEN
  • Por jaime |
    He comprado un xiaomi mi5 en es.xiaomidevice.com, porque vi que en teoria era la pagina oficial y me dio buena espina, a parte los precios eran bastante buenos con lo que me decidí a comprarlo. Y ahora veo estos comentarios, que quizas lo debia haber hecho antes y me estoy acojonando un poco, por lo que veo ya tengo que asumir que tengo que pagar la aduana si o si, a no ser que tenga suerte y pase por alto, pero seria lo menos probable. Lo que estoy viendo es que lo pague por paypal y si tengo problemas puede que me salve. Solo decir que hice la compra el viernes y hoy miercoles me acaba de llegar el correo de que ya se ha enviado a traves de dhl y he revisado en la pagina de dhl y es cierto, en toria el Lunes tendria el movil en mi casa. Solo queria contar la experiencia, y por el momento no es mala, incluso les mande un correo preguntando una cosa y me respondieron al dia siguiente.
  • Por Fsrl |
    @jaime Hola yo tb hice la compra el viernes y hoy recibí el mensaje pero al ponerlo en HDL me sale que no existe estoy asustada.
  • Por Fsrl |
    @Fsrl perdón dhl me puedes decir como lo miraste por si yo no lo hago bien. Gracias
  • Por aresico |
    @PESOL Mi experiencia con un Xiaomi en ESPAÑA con Vayava tampoco fue mejor. De hecho ellos son una sucursal de unos chinos de Hong Kong...

Compré un Xiaomi mi 5 en @Vayava y al cabo de dos semanas dejó de cargar. Durante este tiempo el terminal funcionó a la perfección. No tuve tiempo de mirar la rom, pero no tuve problema alguno con el funcionamiento salvo con algunas aplicaciones que no podía instalar.

Total, lo envié al servicio de garantía y al cabo de cuatro días me respondieron que el detector de humedad estaba activado aunque no estaba mojado por dentro ni nada y que no entraba en garantía.

Yo este móvil no lo he mojado, ni metido en sitios húmedos, ni tiene golpes, y además siempre ha ido en una carcasa antichoques. Es más lo llevé siempre al lado de mi móvil corporativo y no le pasó absolutamente nada. Les he pedido que me devuelvan el dinero y me dicen que les pague 170 eur por arreglar el teléfono. O sea un Xiaomi al precio de un Samsung Galaxy 7!!!

La duda que me surge es si me están intentado tomar el pelo o se han equivocado de teléfono, pero cuando leo la cantidad de casos parecidos de ROMs pirata, telefonos usados, productos no licenciados y problemas con la garantía, lo tengo claro: COMPRAR en @Vayava NO ES SEGURO (confio en ayudar a alguien con este mensaje)

Ahora estoy con una reclamacion de paypal. Pero tardan un montón y mientras llevo 3 semanas sin móvil.

Un saludo... Iré informando!
  • Por Porruo |
    Buenas!! He tenido problemas con "Alegrecompra.com" hasta el punto de abrirle una reclamación!! Menos mal que pagué con Paypal
  • Por Cliente xiaomi-shop |
    He comprado un smartphone (Xiaomi redmi pro 3G) en xiaomi-shop.es y desde el primer momento me dio problemas en varios ámbitos: la cámara no funcionaba (había que reiniciar el dispositivo para cada uso), se bloqueaba constantemente y no reconoce una tarjeta sd.
    El servicio del mismo ha sido lamentable.
    No volvería a comprar ni un móvil de esta marca ni en xiami-shop.es
  • Por Mon |
    Buenas, hice el pedido el día 2 de enero en es.xiaomidevice, de momento me han respondido a todos los mails que he mandado (eso si, al día siguiente por la diferencia horaria). El caso es que empiezo a pensar que quizás me haya equivocado de web. Aún no tengo número de seguimiento.
    En el caso de que me llegué (espero que si) como se pagan ls portes de aduana?
    Un saludo
  • Por alexgamer |
    cuidado con todoxiami no se hacen catgo de la garantia , compre 2 moviles a estos sujetos de todoxiami y nada ni contestan asi que me compro un movil en una web española por los 2 años de garantia para ser estafado por estos impresentables,, aviso no compreis en todoxiami
  • Por xiaomi_adict |
    Yo, sin dudarlo, recomiendo al 100% la web de todoxiaomi. Ya es la tercera vez que compro a través de esta página y todo perfecto. Estoy contenta con los productos en sí, pero sobretodo destaco el trato y la confianza que me han transmitido en todo momento, ya que hace un tiempo era reacia a comprar vía internet por miedo a algún tipo de estafa, mal servicio, etc. Sin embargo me decidí por recomendación de un familiar que había comprado ya a través de esta página y la verdad es que estoy encantada. Incluso he sufrido el b[b]loqueo de uno de los teléfonos con la actualización que salió hace un mes y me han ayudado a solucionar este problema. Desde luego seguiré comprando a esta gente siempre que lo necesite :)[/b]
  • Por Nikos |
    Tuve una mala experiencia con powerplanet y en Vayava la verdad es que me ha ido bastante bien hasta la fecha. Compré allí un Redmi Note 4 y una Mi Band 2. Con la última me ayudaron a sincronizarla con el móvil de mi pareja, ya que al principio no lo teníamos muy claro.
  • Por felmoltor |
    Por favor, http://es.xiaomidevice.com no lo toquéis ni con un palo. Son unos estafadores, responden en un inglés horrendo, macarrónico, a destiempo y como les da la gana, si es que responden.
    Yo recibí un Xiaomi MI5S, tardaron una barbaridad en entregarlo, pero cuando llegó, el movil tenía un defecto hardware de fábrica conocido en el enfoque de la cámara (mirad en http://en.miui.com/thread-430283-14-6.html o en https://www.youtube.com/results?search_ ... amera+blur) y no se dignaban a devolverme el dinero. Se lo envié a Shenzen, China, para que me lo repararan hace casi 2 meses y por el camino se ha quedado, o les ha llegado y no me responden o no ha llegado al destino.
    Me he quedado sin móvil y sin los 330€.

Estafadores con todas las letras, buscaros un reseller local que os de ciertas garantias, porque esos son unos ladronzuelos.
  • Por Galmayu |
    Blablatel, tienda física y online ( http://www.blablatel.es/ ) son muy profesionales, te cambian el móvil si ven que no tiene arreglo. ALGO QUE NO HACEN TODAS LAS TIENDAS.
  • Por Ihor |
    No compreis desde xiaomidevice, atienden fatal.
  • Por locrisol |
    @xiaomi_adict Pues a mi los de Todo Xiaomi me vendieron un Xiaomi Mi4 que se reiniciaba constantemente, o se quedaba colgado. Compré otro, devolví el que tenía, y empezó a ocurrir algo similar aunque en menor medida, y finalmente las apps oficiales y la web de Xiaomi me hicieron descubrir que, al menos mi modelo, no es un Xiaomi oficial, sino uno falso.
  • Por Blas Valero |
    Compre en Todoxiaomi, después de un año tu e problema con Redmi Note 3 pro, depués de dos semanas me dicen que lo envíe y después de mes y medio no de más. Además, una cosa que he leído depués en la misma web, es que te invitan a que no intentes hablar con ellos por teléfono, te dirigen a que lo hagas por email, y llega a ser eterno.

NO COMPRES EN TODOXIAOMI SERCICIO POSTVENTA PESSSSIMMMMOOOO.
  • Por Xiaomi Precio |
    Hola,
    tras haber pasado un tiempo Xiaomi sigue en boca de todos, por lo que hemos decidido dedicarle uno de nuestros blogs a su extraordinara gama de productos, que se puede agregara la lista de webs ya aqui disponible.
    Nuestra web es http://www.xiaomiprecio.com donde se trata todo lo relacionado en exclusiva con esta marca.
  • Por Pauss |
    Yo quería preguntaros si sabéis algo de la página mi-es.com Tiene ofertas muy interesantes pero no sé si fiarme
  • Por Invitado |
    Pauss escribió:Yo quería preguntaros si sabéis algo de la página mi-es.com Tiene ofertas muy interesantes pero no sé si fiarme

Es un timo, ni se os ocurra comprar ahi!!
  • Por Andrés |
    @Invitado, tienes alguna experiencia?
  • Por miguelonibus |
    Compre hace año y medio un Xiaomi( fallaba el microfono ) en tuxiaomi.es, mi incidencia la resuelve la empresa http://mipostventa.es y me acusan de haber trabajado en mi contra haber abierto mi movil y por tanto perder mi garantia y me intentan cobrar 68 euros por la reparacion del mismo!!!!. Creo que esta empresa va en picado.
  • Por rosso |
    NO COMPREIS EN CASADEMI SON UNOS ESTAFADORES, NO RESPONDEN A LA GARANTIA. ME HICIERON UN INFORME FALSO QUE NO CORRESPONDIA CON LA AVERIA DEL MOVIL PARA NO ARREGLARMELO. LO VOY A DENUNCIAR