Los servicios de Apple caídos: Status_Code_Error

Los servicios de Apple caídos: Status_Code_Error

Apple no es inmune a los errores, como cualquier empresa tecnológica, por mucho que nos tenga acostumbrados a un buen servicio. El lunes pasado nos sorprendía a todos con nuevos detalles del Apple Watch, pero hoy muchos de sus sistemas están sufriendo un fallo muy serio, que impide acceder a ellos. Se recibe un mensaje del tipo Status_Code_Error en muchos servicios online de Apple que ahora están caídos, para desgracia de sus usuarios.

Entre los afectados están la iOS App Store, Mac App Store, iTunes Connect, TestFlight e iBooks store, por lo que el problema resulta extremadamente grave. De todas formas, otros servicios también sufren el mismo problema, parece que cualquier web o app de Apple en la que nos tengamos que identificar con nuestro usuario y contraseña se puede ver afectada por el Status_Code_Error. Por el momento la empresa no ha realizado declaraciones al respecto.

No sabemos si se trata de un problema con los servidores o un ataque de hackers, pero seguro que Apple trabaja duro para solucionar la caída de sus servicios. Desde luego, son millones de personas las afectadas, por lo que debería darse prisa por corregir el problema.

Imagen - Los servicios de Apple caídos: Status_Code_Error

Así que, si recibes un error Status_Code_Error, no es problema de tu Mac, iPad o iPhone, sino que los servicios están caídos. Habrá que esperar a que se solucionen cuanto antes los problemas, que tampoco es que sean comunes por parte de la marca de la manzana.

¿Qué opinas de este error? ¿Lo ves inaceptable, o crees que a Apple también se le pueden caer los servidores de vez en cuando?

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios