Lowi presenta su oferta de fibra y móvil 4G

Lowi presenta su oferta de fibra y móvil 4G

Parece que hasta los operadores "pequeños" quieren que contratemos con ellos el móvil y el acceso a Internet de nuestro hogar, y ahora Lowi se une a esta estrategia convergente. Acabamos de conocer la oferta de fibra y móvil 4G de Lowi, que nos ofrece alta velocidad, precios asequibles y mucha sencillez.

La fibra óptica de Lowi solo dispone de la modalidad de 50 megas, que resultan suficientes para la mayoría de los usuarios, ya que en fibra las velocidades siempre son reales. Se le suma una tarifa móvil de nuestra elección, con llamadas ilimitadas, y una cantidad de datos móviles configurable.

Intactas quedan las señas de identidad de Lowi, por un lado, podemos acumular los megas que no gastemos para el mes siguiente, y también es posible compartir los megas con nuestros amigos. Aunque lo que más nos gusta son los precios sencillos y honestos, sin cuotas de línea ni costes ocultos.

Precisamente con el objetivo de no complicarnos (ni aumentar los precios), la fibra de Lowi no trae teléfono fijo ni televisión. Está claro que a muchas personas les interesan estos servicios, pero a otros tantos les sobran, así que cambiarse a la fibra de Lowi puede venirles bien.

Estos son las tarifas de Lowi para sus combinados de fibra y móvil con cobertura 4G:

Imagen - Lowi presenta su oferta de fibra y móvil 4G

Podemos añadir en cualquier momento 200 MB adicionales de datos por 1 euro y, como vemos, todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas. Desde 37 euros hasta 47 euros tenemos 6 tarifas con distintos precios para escoger. La fibra de Lowi funciona bajo cobertura Vodafone, que a su vez posee la red de Ono, aunque desde que compró la empresa ya realizó numerosas mejoras y ampliaciones.

Se espera que Lowi comience a instalar su fibra en las próximas semanas, pero ya es posible registrarse contactando con el operador. Por lo tanto, si quieres una oferta convergente de fibra y móvil 4G, deberías valorar la propuesta que Lowi acaba de lanzar.

¿Qué te parecen las nuevas tarifas? ¿Ves interesante instalar la fibra óptica de Lowi con estos precios?

  • Ver Comentarios