Lucky Patcher, la app que parchea aplicaciones de Android

Lucky Patcher, la app que parchea aplicaciones de Android

Cuando nos compramos un smartphone o tablet con Android, a veces no nos damos cuenta de las infinitas posibilidades que nos ofrece el sistema operativo de Google. Lucky Patcher, la app que parchea aplicaciones de Android es de esas herramientas que se vuelven imprescindibles para el día a día.

Lucky Patcher: qué es y qué hace

El primer requisito para hacer funcionar Lucky Patcher es tener el terminal rooteado , indistintamente smartphone o tablet con Android. Una vez cumplido esto las posibilidades son prácticamente infinitas y tomaremos el control total de las aplicaciones de nuestro dispositivo.

No dejaremos nada al azar ni a los antojos de un Android,con sus múltiples versiones, que a veces no funciona exactamente como nosotros queremos. También tiene una faceta más “oculta” que nos permitirá sumergirnos aun más en terrenos como la publicidad dentro de la aplicación.

Imagen - Lucky Patcher, la app que parchea aplicaciones de Android

Usa también un código de colores que nos indica las acciones que podemos aplicar a las aplicaciones. Pero… ¿Qué podemos hacer exactamente?

  1. Eliminar la verificación de licencia: algunas aplicaciones requieren de licencias especiales para su uso. Lucky Patcher eliminará, en algunas ocasiones, este requisito.
  2. Ya no verás publicidad integrada: las aplicaciones gratuitas normalmente incluyen publicidad, esta herramienta la eliminará.
  3. Podemos cambiar a nuestro gusto los permisos de las aplicaciones.
  4. Crear APK modificados.

Imagen - Lucky Patcher, la app que parchea aplicaciones de Android

Tal como dije anteriormente, existe un código de colores para saber el grado de acción que puede tener Lucky Patcher en cada aplicación:

  1. Verde: la aplicación se puede parchear.
  2. Amarillo: aplicación con parches específicos (ver siguiente párrafo).
  3. Azul: tiene anuncios.
  4. Violeta: la aplicación se encuentra en la lista de arranque del dispositivo. Esto puede ralentizar el encendido.
  5. Rojo: la aplicación no se puede parchear.
  6. Naranja: aplicación del sistema, no es recomendable parchear.

Imagen - Lucky Patcher, la app que parchea aplicaciones de Android

Custom Patches: trucos para aplicaciones y juegos

A medida que los desarrolladores van lanzando versiones y actualizaciones, van corrigiendo todos los agujeros que permiten parchear la aplicación. Una vez ocurre esto, la comunidad de Lucky Patcher se pone manos a la obra y comienza a trabajar en parches específicos para cada aplicación.

Por ejemplo, existe un parche para Subway Surfers que nos permite hackear el número de monedas que tenemos. Otro Custom Patch disponible es para InShot, un editor de vídeo y fotos que nos permitirá obtener todos los extras gratis, obtener la versión completa, eliminar anuncios in-app y deshabilitar Google Play Check.

Imagen - Lucky Patcher, la app que parchea aplicaciones de Android

Parchear las aplicaciones en Android nunca fue tan sencillo. Lucky Patcher permite infinidad de tareas que de otra forma sería prácticamente imposible o te llevarían más tiempo que un golpe de click en la pantalla.

  1. Descarga Lucky Patcher para Android

descarga

  • Ver Comentarios