Lycamobile ofrece 1Gb de datos por 3,75 euros

Lycamobile ofrece 1Gb de datos por 3,75 euros

El operador Lycamobile ofrece el bono de 1Gb de datos por solo 3,75 euros. Se trata de la tarifa de datos más baratas del mercado español.

El OMV ofrece esta tarifa para los clientes de prepago por lo que los clientes pueden librarse de firmar cualquier contrato o permanecía. La cobertura de este operador está bajo la red de Movistar.

Lycamobile decide rebajar sus tarifas un 50% dejando el bono de 1Gb a 3,75 euros, el bono de 2Gb a 7 euros y el de 3Gb a 12,50 euros. También tenemos la opción de contratar solo 250 Mb por 2,5 euros. Con estos precios el giga del OMV se convierte en el más barato de nuestro país.

Eso sí, a la hora de llamar ya no es tan atractivo. Las tarifas se quedan en 12 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 30 céntimos por cada llamada. Pero si no hablamos realmente se trata de una tarifa de prepago muy barata. El coste de los megas adicionales es de 0,145 euros cada uno.

Todas las tarifas mencionadas se encuentran dentro del Plan Ahorro de la compañía. Se pueden contratar con cualquiera de las tarjetas SIM que podemos adquirir en la web o en puntos de venta como Telecor, HolaMobi, Small World, Europhil, estancos, quioscos, gasolineras u oficinas de Correos.

  • Ver Comentarios