Meizu Metal, se filtra el smartphone con acabado premium

Meizu Metal, se filtra el smartphone con acabado premium

Meizu Metal es otro smartphone de fabricantes chinos que llega con un acabado premium y además a buen precio. Como indica su nombre, es un terminal con diseño metálico y ciertamente nos recuerda mucho al estilo Apple.

El filtrado Meizu Metal llevaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, quedándose con un tamaño bastante grande, aunque no lo parezca. Asimismo, le acompañaría un chip MediaTek Helio X10 con ocho núcleos Cortex-A53 a 2 GHz y una GPU PowerVR G6200. A esto suma 3GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico contaría con una cámara de 13 megapíxeles en la trasera y una de 5 megapíxeles en la frontal. El terminal estaría disponible tanto en 16GB de almacenamiento interno como 32GB.

El Meizu Metal incorporaría una batería de 3.050 mAh y sería compatible con las redes 4G/LTE. Por otro lado, vendría con Android 5.1 con la personalización Flyme.

Como vemos, tendría un diseño muy cuidado en metal y color negro. Tanto que nos recuerda a la línea seguida por fabricantes tan conocidos como Apple o Samsung.

Imagen - Meizu Metal, se filtra el smartphone con acabado premium

Meizu Metal, precio y disponibilidad

De momento se trata de una filtración hecha por Oppomart, pero podría presentarse esta misma semana. Lo más interesantes es el precio del Meizu Metal, que se quedaría en 249 dólares según los rumores. Es decir, al cambio 219 euros por un smartphone casi de gama alta y con un diseño muy peculiar en metal.

Habrá que esperar a la presentación oficial. Eso sí, Meizu no opera en España por lo que habría que esperar a tiendas online chinas para poder comprarlo y exportarlo a nuestro país.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios