7 mejores juegos para iPhone de pago

7 mejores juegos para iPhone de pago

Nosotros ya analizamos hace poco la New Nintendo 3DS y quedó claro que lo mejor para jugar en movilidad es un dispositivo dedicado. Pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar mucho con un smartphone o una tablet, y en el tema del ocio electrónico Apple lleva claramente la delantera frente a Android, así que hoy vamos a conocer los 7 mejores juegos para iPhone de pago.

¿De pago? Pues sí. Aunque aparezcan juegos gratuitos decentes de forma puntual, lo normal es que debamos pagar si queremos un producto de calidad. Y te vamos a hacer 7 sugerencias muy interesantes, aquí empieza nuestra lista:

Oceanhorn

Imagen - 7 mejores juegos para iPhone de pago

Estamos ante un genial juego de aventuras, con muchos puzzles y combates, claramente inspirado por The Legend of Zelda: The Wind Waker. Sin embargo, Oceanhorn está perfectamente adaptado a los controles del iPhone, ofrece unos gráficos de gran calidad para un móvil y nos tendrá entretenidos más de 10 horas. Se trata de uno de los mejores títulos para iOS, que cuesta 8,99 euros, pero que realmente vale la pena por su gran calidad y la abundante cantidad de contenido que incluye. Una prueba de que los juegos diseñados expresamente para smartphones tienen mucho que ofrecer. Este es el enlace de descarga:

descarga

Grand Theft Auto: San Andreas

Imagen - 7 mejores juegos para iPhone de pago

Nos encontramos con una adaptación de un juego de PlayStation 2 que ya tiene más de 10 años, pero que sigue siendo divertido, ofrece muchas horas de juego y una enorme profundidad. Ha tenido que ser adaptado a dispositivos móviles y, aunque los juegos diseñados desde cero para un uso táctil son mejores, vale la pena conocer este pedacito de historia de los videojuegos. Grand Theft Auto: San Andreas es un aventura de acción en tercera persona ambientado en un mundo abierto, y muchos han calificado esta propuesta como un "simulador de crimen". Aquí tienes el enlace para bajarlo a un precio de 6,99 euros :

descarga

Machinarium

Imagen - 7 mejores juegos para iPhone de pago

Si te gustan las aventuras gráficas clásicas, Machinarium es para ti. Se trata de juego de puzzles, en el que tendremos que resolver enigmas bastante complicados, así que no es apto para todos los públicos. La mecánica es de lo más tradicional, debemos hacer clic en los elementos de la pantalla para explorar y combinar objetos, todo en unos entornos preciosistas dibujados a mano. Sin lugar a dudas, una propuesta nostálgica, que podremos comprar en la App Store por sólo 4,99 euros, aunque es verdad que no se trata de un juego muy largo. Este es el enlace para bajarlo a tu iPhone:

descarga

Monument Valley

Imagen - 7 mejores juegos para iPhone de pago

Un juego de puzzles verdaderamente genial, diseñado con los smartphone en mente, y que destaca por unos gráficos de lo más cuidados y un sonido igual de logrado. Se trata de una verdadera experiencia sensorial, un juego de corte casi experimental, pero que funciona sorprendentemente bien. Sin lugar a dudas, mi juego favorito de la lista. A pesar de que sólo ofrece una hora de juego por los 3,99 euros que cuesta, la calidad de la que hace gala consigue que valga mucho la pena. Este es el enlace que necesitas para descargar Monument Valley:

descarga

Minecraft

Imagen - 7 mejores juegos para iPhone de pago

Todo el mundo conoce Minecraft, ¿no? Pues este juego de construcción y exploración tiene una versión para dispositivos móviles llamada Minecraft: Pocket Edition que traslada parte de la experiencia al iPhone. Obviamente, no es exactamente el mismo juego, pero ofrece muchas de sus características, y representa una buena opción para cuando tengamos un rato libre. Puedes descargarlo en la App Store por 6,99 euros utilizando el siguiente enlace:

descarga

LIMBO

Imagen - 7 mejores juegos para iPhone de pago

Estamos ante un juego versionado desde consolas y PC, pero que se ha adaptado muy bien al iPhone. Se trata de una aventura de plataformas llena de puzzles y situaciones macabras, con un cuidada estética en blanco y negro. Aunque su jugabilidad abusa del método de prueba y error, nos encontramos con un título que vale la pena, con una duración adecuada y una dificultad bien ajustada. Podrás adentrarte en el misterioso e inquietante mundo de LIMBO por 4,99 euros usando el siguiente enlace a la tienda oficial de aplicaciones de Apple:

descarga

Goat Simulator

Imagen - 7 mejores juegos para iPhone de pago

Acabamos nuestro listado con Goat Simulator, una propuesta muy gamberra en la que encarnaremos a una cabra con ganas de hacer locuras. La verdad es que probablemente no echemos más que unas partidas para reírnos con lo absurdo de la idea, así que el precio es algo elevado. Pero se trata del título perfecto para enseñar a los amigos y, con cada actualización, va mejorando y ofreciendo más contenidos que hacen que valga la pena jugarlo en serio. Te puedes descargar esta desenfrenada aventura por 4,99 euros en el siguiente enlace:

descarga

Así que ahora conoces los 7 mejores juegos para iPhone de pago. A todos nos gustan las cosas gratis, pero ya sabemos que en este vida los regalos no son frecuentes, y si quieres un título de calidad deberás hacer un pequeño desembolso. De todas formas, sigue atento a El Grupo Informático, porque en los próximos días también publicaremos un listado de los mejores juegos gratuitos para iOS.

¿Qué opinas de este listado? ¿Te animas a comprar alguno de estos juegos, o no eres mucho de pagar por las apps?

  • Ver Comentarios