8 mejores juegos de zombies para Android

8 mejores juegos de zombies para Android

Que el tema zombie está de moda es un hecho. Hay cómics, series, películas y, por supuesto, juegos. Así que prepárate para matar un montón de muertos vivientes en los 8 mejores juegos de zombies disponibles en Android que hoy te traemos.

La historia de cómo la raza humana se ve amenazada por una oleada de muertos vivientes, que recorren las calles en busca de supervivientes, es tan antigua como el mismo cine. Pero parece que ahora, y sobre todo gracias a series como The Walking Dead, o el reciente Resident Evil 2 Remake, está todavía más de moda.

Así que como la moda manda, os traemos esos juegos de zombies donde vas a dar rienda suelta a tu valor, risas e incluso, en algún caso, a tu rabia contenida.

Into The Dead

El guion de este juego es simple y adictivo a la vez. Eres el único superviviente de la raza humana y estás rodeado de zombies por todos lados. Tu objetivo será matar a todos los muertos vivientes que puedas.

Para ello tendrás a tu disposición diferentes tipos de armas para acabar con ellos, aparte de poder realizar misiones. La segunda parte del juego tiene más misiones, más armas y además tendrás un perro de compañero para ayudarte.

  1. Descarga Into The Dead para Android

descarga

  1. Descarga Into the Dead 2 para Android

descarga

Plants vs Zombies

Este es un juego de zombies distinto a lo que te podrías esperar, pues opta por un diseño infantil y divertido. Cuenta con millones de descargas y mucho éxito, además de ser uno de los primeros juegos de temática zombie que salió en Android.

En este juego tendrás que combatir con los muertos vivientes utilizando plantas anti-zombies y así pasando de un nivel a otro. Es un juego sencillo, divertido y un tanto adictivo.

  1. Descarga Plants vs Zombies para Android

descarga

Unkilled

Fijándonos en todas la series y películas de zombies que hay y ha habido, lo mejor para luchar contra los muertos que te amenazan es ir en compañía. Pues bien, en Unkilled estarás en la ciudad de Nueva York y podrás jugar a las 150 misiones de la historia o jugar con tus amigos en el modo multijugador para matar todos los zombies que podáis.

  1. Descarga Unkilled para Android

descarga

Asesino De Zombies 3D

Imagen - 8 mejores juegos de zombies para Android

¿Para qué vamos a matar zombies uno a uno, cuando podemos llevarnos por delante unos cuantos de golpe?

Esto debieron pensar los creadores de este juego donde tendrás que manejar un gran tanque de guerra desde el que tendrás que matar a los muertos vivientes que vayan saliendo a tu paso.

  1. Descarga Asesino De Zombies 3D para Android

descarga

Mad Zombies

En Mad Zombies la clave es saber manejar la gran cantidad de armas que vas a ir consiguiendo para enfrentarte a zombies de distintas variedades. Tendrás que moverte por distintos escenarios e ir superando diferentes misiones de este título para Android.

  1. Descarga Mad Zombies para Android

descarga

Last Day on Earth

Este es un juego que va más allá de simplemente matar zombis. Tendrás que sobrevivir construyendo, cazando, recolectando, fabricando armas y, al mismo tiempo, defenderte de los zombies que te acechan y están por todos los rincones de la Tierra.

  1. Descarga Last Day on Earth para Android

descarga

Dead Trigger 2

En Dead Trigger 2 tendrás que explorar distintas regiones y campos de batalla zombie para ir sobreviviendo. En este juego, en primera persona, la estrategia es importante para poder sobrevivir.

Estamos ante un juego que ha tenido mucho éxito entre los amantes de este género, con unos gráficos de alto nivel para el sistema operativo Android.

  1. Descarga Dead Trigger 2 para Android

descarga

Zombie Age 2 y 3

Por último, te presentamos el juego que menos miedo da pero, aun así, resulta sumamente divertido, tanto en su segunda como tercera entrega. Tendrás varios personajes con los que luchar y un montón de armas, para combatir a unos zombies de dibujos animados. Es el juego menos terrorífico, pero más simpático y adictivo de esta selección.

  1. Descargar Zombie Age 2 para Android

descarga

  1. Descarga Zombie Age 3 para Android

descarga

Esperamos que te haya servido esta selección de los 8 mejores juegos sobre zombies en Android que hoy te hemos traído y, si tienes ganas de más, echa un vistazo a este listado de juegos gratuitos de Star Wars en Android.

  • Ver Comentarios