Messenger.com ya cuenta con notificaciones de escritorio

Messenger.com ya cuenta con notificaciones de escritorio

Si entramos en Messenger.com vemos que ahora tenemos notificaciones de escritorio. Recordemos que este servicio de mensajería de Facebook nos permite charlar con nuestros amigos, poner stickers y mucho más. Pero desde ahora, podremos activar las notificaciones de ordenador para ver los mensajes nuevos de Facebook Messenger al instante, sin tener que entrar en la propia app.

Activa las notificaciones de ordenador de Messenger

Nada más entrar en Messenger.com, deberíamos ver que arriba de todo nos aparece un mensaje, que es el siguiente:

Imagen - Messenger.com ya cuenta con notificaciones de escritorio

"Activa las notificaciones de ordenador para ver los mensajes nuevos al instante". Esto es lo que nos dicen para que activemos lo nuevo de Messenger, y así recibir cada mensaje entrante a modo de aviso en nuestro escritorio.

En cuánto hagamos clic en Activar, lo nuevo quedará activado.

Desactiva las notificaciones de ordenador de Messenger

Por supuesto podremos desactivarlo siempre que queramos en Ajustes > Configuración > Notificaciones > Desactivar las notificaciones del ordenador. No tendremos que hacer nada más para activar/desactivar las notificaciones de escritorio, tan solo desde la configuración como vemos en la siguiente imagen.

Imagen - Messenger.com ya cuenta con notificaciones de escritorio

Y ya que estamos, desde aquí podremos gestionar también el sonido, y lo demás en Facebook. Una nueva funcionalidad de Facebook Messenger que parece ser bien acogida entre la comunidad de usuarios, porque los que usen mucho el servicio ahora van a poder ver los mensajes entrantes sin tener abierta la aplicación.

Recuerda que si tienes alguna duda o simplemente no te aparece lo nuevo, puedes preguntarnos, pero al ser en web parece estar funcionando en todo el mundo. Para verlo, tan solo tendrás que entrar en Messenger.com. ¡Qué lo disfrutes!

¿Te gusta lo nuevo de Facebook Messenger?

  • Ver Comentarios