LG G5: Módulos y accesorios

LG G5: Módulos y accesorios

La verdad es que el LG G5 se trata de un gran smartphone, con avanzadas especificaciones, buenos acabados y novedades como una cámara dual. Ahora vamos a conocer los módulos y accesorios del LG G5, porque junto a él se venden los llamados LG Friends. Se trata de una serie de complementos muy útiles, que mejoran nuestra experiencia.

Recientemente conocimos el precio y la disponibilidad del LG G5 en España, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en sus extras. Por desgracia, no todos los productos que mencionaremos se pueden conseguir con facilidad, pero es de esperar que poco a poco se vuelvan más sencillos de localizar.

Así que esta lista muestra todos los LG Friends, los módulos y accesorios del LG G5. Nosotros ya te hemos explicado en qué lugares se puede comprar el LG G5 a buen precio, y ahora conoceremos las opciones para sacarle el máximo partido al smartphone:

LG 360 Cam

Imagen - LG G5: Módulos y accesorios

Empezamos por una cámara de 360 grados, perfecta para grabar vídeo envolvente, que se puede ver en el LG G5. La LG 360 Cam incluye dos sensores de 180 grados, uno a cada lado, por eso es capaz de abarcar todo el campo visual. Su precio recomendado asciende a 299 euros, aunque ya es posible adquirirla en tiendas que realizan rebajas.

Consulta la oferta: LG 360 Cam (Amazon)

LG 360 VR

Imagen - LG G5: Módulos y accesorios

En este caso nos encontramos con unas gafas de realidad virtual, pero que no exigen introducir el LG G5 en su anterior. Este accesorio trae su propia pantalla, así que resulta más ligero y cómodo... pero también sube su precio, hasta los 299 euros. Se trata de un producto interesante, aunque ye hemos visto que existe mucha competencia en el segmento de la realidad virtual.

Consulta la oferta: LG 360 VR (Amazon)

Hi-Fi Plus con B&O Play

Imagen - LG G5: Módulos y accesorios

El LG Hi-Fi Plus se trata de un módulo que se conecta al LG G5 y que permite disfrutar de un audio de primera calidad tanto en altavoces como en auriculares. Ha sido desarrollado en colaboración con Bang & Olufsen, una marca líder en sonido. Su precio oficial es de 149 euros, pero parece que ahora mismo solo se puede conseguir de importación.

Consulta la oferta: Hi-Fi Plus con B&O Play (eBay)

LG Cam Plus

Imagen - LG G5: Módulos y accesorios

Este módulo proporciona mejor agarre para usar el LG G5 como cámara, e incluye dos botones, para sacar las fotos y para el zoom. Además, incluye una batería de 1.200 mAh. El precio del LG Cam Plus por separado será de 99 euros en el futuro, pero ahora mismo se puede comprar desde la web oficial junto al LG G5 y el accesorio sale gratis.

Consulta la oferta: LG G5 + LG Cam Plus (Tienda LG)

LG Rolling Bot

Imagen - LG G5: Módulos y accesorios

El último Friend de LG G5 es el LG Rolling Bot, un robot esférico con cámara que se controla desde el smartphone y nos permite vigilar nuestro hogar. Se trata de una idea interesante, pero este producto no tiene todavía fecha de lanzamiento ni precio oficial, así que es un accesorio con el que no deberíamos contar por el momento.

Fundas del LG G5

Imagen - LG G5: Módulos y accesorios

Por último, el LG G5 dispone de fundas como accesorios. Por desgracia, la Quick Cover oficial aún no se puede conseguir, pero nosotros hemos seleccionado 5 fundas para el LG G5 que sirven para la mayor parte de los usuarios. Está claro que debemos proteger nuestro smartphone, así que lo mejor es optar por un modelo de calidad y resistente para evitar accidentes inesperados.

Te interesa: Comparativa de la gama alta Android del 2016

Así que ya conoces los módulos y accesorios del LG G5, los llamados LG Friends. La verdad es que el concepto de smartphone modular resulta muy interesante, y representa un punto a favor en la batalla del LG G5 frente al Samsung Galaxy S7. Desde luego, estamos ante un gran smartphone, y sus complementos no hacen más que mejorarlo.

¿Qué opinas del LG G5? ¿Te interesan sus módulos y accesorios, o con el teléfono en solitario te parece más que suficiente?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios