Movistar comienza a vender smartphones de Xiaomi

Por Jonay Estévez |

Te interesará conocer que Movistar ha comenzado a vender smartphones de Xiaomi, por lo que los clientes de este operador tendrán a partir de ahora un catálogo más amplio de móviles donde poder elegir su próxima adquisición.

Xiaomi llegó oficialmente a nuestro país hace varios meses atrás, desde entonces ha ido alcanzados acuerdos con distintos distribuidores para hacer llegar sus smartphones con gran calidad/precio a todos los usuarios.

Por ejemplo, Amazon es una de las tiendas online que vende smartphones Xiaomi , ahora se le suma el operador Movistar con la inclusión en su catálogo de varios modelos de teléfono de esta compañía que estarán disponibles para sus clientes.

Imagen - Movistar comienza a vender smartphones de Xiaomi

Xiaomi Redmi 6 de 64 GB en exclusiva

Uno de los smartphones de Xiaomi que Movistar venderá en exclusiva es el nuevo Xiaomi Redmi 6 en su modalidad de almacenamiento de 64 GB. Se trata de un móvil potente, que cuenta con una pantalla de 5,45 pulgadas, una cámara dual con IA y otro tipo de aspectos muy interesantes.

Xiaomi abre 5 nuevas Mi Store en España

Es un teléfono que llegó a España hace tan solo 2 meses, desde entonces ha estado disponible en Amazon y otros canales de distribución. Ahora es Movistar el que lo añade a su extenso catálogo de dispositivos por un precio de 179 euros.

Imagen - Movistar comienza a vender smartphones de Xiaomi

No será ni el primer ni el último terminal de Xiaomi que venderá Movistar, próximamente habrá más teléfonos de esta compañía que cualquier cliente podrá adquirir con el operador, aunque de momento no se han dado más detalles al respecto.

    Noticias recientes
  1. Oferta: los mejores "chollos" del lunes en la semana de Black Friday 2018
  2. Oferta: Amazon Echo Dot con Alexa a solo 35 euros en la semana del Black Friday
  3. Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo
  4. Xbox One recibiría una versión sin lector de discos

Otro aspecto llamativo que incorpora el operador en relación a la venta de smarphones, se trata de la posibilidad de comprarlos directamente desde la aplicación “Mi Movistar”. Aquellos que instalen la app en su teléfono verán una nueva opción.

Imagen - Movistar comienza a vender smartphones de Xiaomi

Aparecerá un botón de oferta de móviles, donde el cliente podrás escoger el que más le guste o se ajuste mejor a sus necesidades para comprarlo. Posteriormente, se le pedirá una serie de datos (tarjeta de crédito y dirección de envío) para efectuar la compra y enviarle el teléfono.

Así que ya sabes, si eres cliente de Movistar debes saber que la compañía comenzará a vender smartphones Xiaomi, por lo que si te gusta el Redmi 6 o cualquier otro debes estar atento a las próximas semanas para comprobar si se añade al catálogo o no.

Review: Xiaomi Redmi 6, pantalla 18:9 y cámara dual para la gama de entrada

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.