Movistar + muestra la televisión social

Movistar + muestra la televisión social

Jonay Estévez |

La televisión todavía tiene mucho camino por recorrer y prueba de ello es el nueva presentación de Telefónica. Movistar + muestra la televisión social, un concepto de televisión pionero en el mundo audiovisual y que todavía está en fase de pruebas y se están puliendo detalles.

Interactuación con otros usuarios

Esta televisión social de Movistar + se basa principalmente en que cualquier usuario que ve un programa pueda hablar con otra persona que ve la misma programación y compartir opiniones y debate durante la emisión.

Esto se puede hacer en formato texto o incluso chat con voz, aunque para esto último si que hay que cumplir una serie de requisitos que pasa por tener una cámara integrada con micrófono o si no tienes esta posibilidad, cualquier smartphone o tablet.

Imagen - Movistar + muestra la televisión social

Esto se une a los típicos hashtags que ponen en muchísmos programas de la TV y que invitan al usuario a dar sus opiniones en las redes sociales aparte de ver el programa por la televisión.

Esta posibilidad de interactuar con otras personas podrás hacerlo con toda la programación actualmente disponible en Movistar +, aunque de momento está en fase de pruebas. En breve será posible hablar con otra gente para establecer mayor debate y además tuitear sobre lo que vemos.

Con este tipo de televisión, Telefónica quiere abarcar más y llevar su televisión social a todos los países en los que tiene presencia.

Streaming de juegos

Además de la televisión social de Movistar +, también han confirmado que están preparando algo relacionado con el streaming de juegos, pero desconocemos más detalles. Habrá que ver finalmente como enfocan este nuevo concepto.

¿Qué te parece la televisión social de Movistar +?

Ver Comentarios