"Muerte Súbita", un nuevo desafío llega a Clash Royale

"Muerte Súbita", un nuevo desafío llega a Clash Royale

Supercell sigue demostrando lo bien que sabe hacer las cosas al seguir añadiendo contenido a los pocos juegos que tiene en el mercado, pero cada uno de ellos una pequeña joya en su género. Hoy es el día para una nueva actualización de uno de ellos, llega la "Muerte Súbita", un nuevo desafío para Clash Royale.

Clash Royale, después del nuevo reequilibrio de hace un mes, se caracteriza por ponernos en partidas PvP (jugador contra jugador) en las que tenemos que ser lo bastante habilidosos para batir en duelo al contrario. Un juego que ha recibido sonoras actualizaciones que han ido añadiendo mayor contenido a uno de los mejores títulos que existen ahora en las tiendas de contenido multimedia tanto de Android como de iOS.

La nueva actualización de Clash Royale llega directa para añadir más contenido a los desafíos, un modo de juego disponible desde el nivel 8 de juego. La "Muerte súbita" consiste en dar como ganador al primero que consiga tumbar una torre del enemigo.

Imagen - "Muerte Súbita", un nuevo desafío llega a Clash Royale

Teniendo una en cada lado y la principal en el centro, las estrategias llegarán a ser un poco locas para descargar todo el potencial de nuestras cartas contra el adversario que buscará lo mismo. Así que ya podéis estar atentos ante partidas que se decidirán en pocos minutos, si es que llegan al final con un empate, cosa difícil.

Como suele pasar con este tipo de contenido, Supercell regala la primera entrada a este nuevo desafío, para que luego tengas que pagar para entrar. Lo que podrás recibir a cambio será desde 1.500 de oro si consigues 2 victorias, 5 victorias meten 3000 de oro en la saca y, aparte de otros trofeos en oro, como son cuando llegues a las diez u ocho victorias, si consigues las 12, tendrás como premio hasta 30.000 de oro.

"Muerte Súbita", el nuevo desafío que llega a Clash Royale, es una de esas excusas para seguir disfrutando semanalmente de un juego en el que tendrás que tomarte la paciencia necesaria para no quemarte en las primeras de cambio.

  • Ver Comentarios