MyWigo lanza un smartwatch y una smartband

MyWigo lanza un smartwatch y una smartband

El mercado de las pulseras de actividad y los smartwatch están en pleno auge y es cierto que ya hay muchos fabricantes que optan por hacer este tipo de accesorios, MyWigo, marca española de smartphones lanza un smartwatch y una smartband, dos nuevos accesorios pensados especialmente para deportistas.

Estos dos nuevos accesorios contarán con precios muy asequibles y con prestaciones más que suficientes para cumplir la función de los wearables.

La nueva smartband de MyWigo cuenta con las funciones básicas y necesarias para el público al que está dirigido, los deportistas, esta nueva smartband contará además de las funciones básicas como reloj, alarma y gracias a una app podrás gestionar tú día a día en los entrenamientos.

Imagen - MyWigo lanza un smartwatch y una smartband

Smartwatch de MyWigo

Imagen - MyWigo lanza un smartwatch y una smartband

Por otro lado tenemos el nuevo smartwatch de MyWigo el cual cuenta con una pantalla TFT LCD de 1,48 pulgadas con forma cuadrada para alejarse de la monotonía del reloj esférico. Podrás recibir las notificaciones de todas tus redes sociales favoritas, incluidos el correo, los SMS y los mensajes de WhatsApp.

También cuenta con la opción de recibir llamadas, reproductor de música, altímetro, podómetro y alerta de sedentarismo. Contará con una batería de 230mAh la cual durará hasta 160 horas en modo reposo y unas 6 horas escuchando música de forma ininterrumpida.

Disponibilidad y precio

Podrás comprar cualquiera de los dos productos a partir de este mismo mes de noviembre con unos precios realmente ajustados y muy asequibles, la smartband podrás adquirirla por un precio de 19,99 euros y el smartwatch podrás tenerlo por algo más, 24,99 euros. Como puedes ver son precios realmente asequibles y que cumplen muy bien sus funciones.

¿Qué te parecen los nuevos accesorios de MyWigo pensados para deportistas? Y tú, ¿Tienes algún accesorio para su terminal?

  • Ver Comentarios