Neffos X20 y X20 Pro, los smartphones con mini notch y 4.100 mAh de batería de TP-Link

Por Jonay Estévez |

Seguimos conociendo más novedades en el Mobile World Congress 2019 y en esta ocasión os tenemos que hablar de nuevos teléfonos. El Neffos X20 y X20 Pro son los más recientes smartphones, que vienen con mini notch y 4.100 mAh de batería.

Neffos es la marca de móviles de TP-Link, una conocida marca de productos de conectividad. En el MWC 2019 han mostrado dos nuevos integrantes de su catálogo de móviles, el Neffos X20 y X20 Pro, terminales que se venderán junto a los Neffos X9, C9 y C9A que ya vimos.

Ambos smartphones equipan una pantalla infinita prácticamente sin bordes, solo uno muy pequeño en la parte inferior donde está colocada la palabra “Neffos”, la presencia de un notch en forma de gota y una cámara dual principal en un diseño elegante.

Imagen - Neffos X20 y X20 Pro, los smartphones con mini notch y 4.100 mAh de batería de TP-Link

Neffos X20 y X20 Pro, características técnicas

Se conocen algunos detalles concretos de estos Neffos X20 y X20 Pro como que, por ejemplo, equipan ambas pantallas inmersivas de 6,26 pulgadas casi sin bordes, con una relación de aspecto 19:9. Justo encima de la pantalla tenemos una cámara frontal.

Neffos C5 Plus, el nuevo smartphone con batería de 2.200 mAh y Android Go

En su interior encontramos una memoria RAM que asciende a los 4 GB, mientras que almacenamiento interno alcanza los 128 GB, una cifra bastante elevada que ya casi se está volviendo un estándar, aunque 64 GB es la más común.

Encontramos una doble cámara trasera con sensores de 13 + 5 megapíxeles, con funcionalidades especiales gracias a la inteligencia artificial; entre ellos se encuentra el reconocimiento de escenas, que ajusta automáticamente los parámetros para realizar la mejor toma posible.

Imagen - Neffos X20 y X20 Pro, los smartphones con mini notch y 4.100 mAh de batería de TP-Link

El Neffos X20 y X20 Pro equipan una batería de gran capacidad, en concreto de 4.100 mAh, que seguramente dará para muchas horas de autonomía. No falta el sistema operativo Android 9 Pie, la habitual conectividad (WiFi, Bluetooth, 4G, etc.) y un lector de huellas en la trasera.

Ya conoces los nuevos Neffos X20 y X20 Pro, los smartphones de TP-Link que equipan un mini notch y 4.100 mAh de batería. Para conocer el precio y disponibilidad tendremos que esperar todavía un poco, aunque seguramente estos dos datos los conozcamos pronto.

Neffos C7A, el smartphone compacto de 5 pulgadas de TP-Link

¿Te parecen atractivos los nuevos smartphones Neffos de TP-Link?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.