El plan básico de Netflix no te deja ver todo el contenido

El plan básico de Netflix no te deja ver todo el contenido

Ya deberías saber que el nuevo plan básico de Netflix no deja ver todo el contenido que ofrece la plataforma, y esta es una restricción que probablemente no guste a gran cantidad de suscriptores, esto es algo que ya sabíamos, pero ya tenemos los nombres de algunos títulos.

A España llegará el próximo 10 de noviembre y una de sus peculiaridades es que tendrá anuncios, además de otra serie de condiciones que ya especificamos en su momento relacionadas con la cantidad de anuncios, disponibilidad de juegos, el precio mensual, etc.

Una de ella tiene que ver con la restricción de contenido, es decir, en este plan barato no se podrá disfrutar de todas las películas y series por una circunstancia que Netflix llama “restricciones relacionadas con licencias” que al fin y al cabo no te dejarán visualizar nada.

Ahora se sabe alguno de los títulos que no podrás ver en ese plan básico de Netflix con anuncios, son los siguientes:

  1. Breakind Bad.
  2. Anatomía de Grey.
  3. Arrested Development.
  4. How to Get Away with Murder.
  5. The Crown.
  6. House of Cards.
  7. Peaky Blinders.
  8. New Girl.
  9. The Magicians.
  10. The Last Kingdom.
  11. The Sinner.
  12. Good Girls.
  13. The Good Palace.
  14. Friday Night Lights.

En cuanto a películas, no tendrás acceso en esta opción de suscripción de Netflix a títulos como 28 Days, Skyfall, The Imitation Game o incluso The Bads Guys. Pero es que estas películas y series no son las únicas afectadas, podría haber algunas más y se sabrá cuando esté disponible el plan.

Realmente podrás probar por ti mismo si alguna de tus series o pelis favoritas está o no disponible, si finalmente has contratado la suscripción económica de Netflix, basta con realizar una simple búsqueda en el buscador para darte cuenta rápidamente si tienes el contenido.

En caso de que la película o serie esté bloqueada, verás que aparece un candado que precisamente indica que no podrás verla en esa suscripción, así que a partir de ahora, cuando veas ese icono, sabrás que para tu plan ese contenido no podrás verlo hasta que no cambies.

Se quedan muchos títulos importantes fuera que no se podrán disfrutar con el plan básico de Netflix como habrás podido ver, pero esta es una de las restricciones con las que cuenta la suscripción, aunque siempre tienes la opción de contratar una suscripción de Netflix.

Netflix se ve mal, carga lentamente o se detiene: soluciones

Vía: CNET

  • Ver Comentarios