Ya puedes comprar a través de WhatsApp en Alcampo

Ya puedes comprar a través de WhatsApp en Alcampo

Jonay Estévez

Alcampo acaba de lanzar la posibilidad de comprar mediante WhatsApp en distintos hipermercados de Madrid y Barcelona, en un intento de poder ofrecer a sus clientes otro canal de venta ahora que las tiendas online están echando humo en las últimas semanas.

Son muchos los supermercados los que permiten a los clientes realizar sus compras en su tienda online, no obstante, debido a la pandemia del coronavirus y al confinamiento, la demanda de este servicio ha subido de tal manera que hay muchos momentos de colapso.

En tiendas físicas solo se puede comprar lo básico, así que debes olvidarte, por ejemplo, de productos de tecnología. Para eso tienes las tiendas de tecnología que permanecen abiertas, pero si eres cliente habitual de Alcampo también podrás comprar estos artículos.

A través del nuevo servicio de compra por WhatsApp se pueden adquirir únicamente artículos tecnológicos (smartphones, portátiles, tablets, etc.) y también electrodomésticos, no así cualquier tipo de alimento u otro producto para el hogar.

Este servicio se encuentra disponible para varios hipermercados que Alcampo tiene en Madrid y Barcelona, lo que lo convierte en una opción muy limitada de momento a estas dos regiones, sin planes de expansión por otros establecimientos que tenga la cadena francesa por España.

El funcionamiento es muy sencillo, cada hipermercado tiene su número de WhatsApp, solo debes añadirlo a tu agenda y abrir una conversación con el que más cerca te quede de casa. Te responderán especialistas que te irán ayudando y aconsejando en todo momento.

Incluso te podrán enviar fotos y vídeos de los productos para que la experiencia de compra sea lo más realista y satisfactoria posible. En caso de realizar una compra, los productos adquiridos podrían estar en tu casa en un máximo de 48 o 72 horas desde la realización del pago.

No puedes elegir un horario y fecha de entrega, es un dato que te indicará el propio comercial con el que hables por WhatsApp. Si lo deseas, en caso de adquirir un electrodoméstico te puedes acoger a la posibilidad de una instalación gratuita, aunque debes tener todo preparado antes.

El pago se realiza mediante tarjeta. No hay duda de que el nuevo servicio de compra de Alcampo por WhatsApp es muy atractivo ya que permite comprar electrodomésticos y tecnología en este hipermercado desde casa y con un asesoramiento totalmente personalizado.

Así ayuda la tecnología a frenar al coronavirus

Web: Alcampo a Distancia

Ver Comentarios