Amazon abre una tienda pop-up en Madrid durante 4 días por el Black Friday

Por Jonay Estévez |

¿Estarás por Madrid durante los próximos días? Amazon abrirá mañana 28 de noviembre una tienda pop-up en Plaza del Callao hasta el próximo 1 de diciembre con motivo de la celebración de Black Friday, que tendrá lugar justamente este próximo viernes 29.

Para que se entienda mejor, las tiendas pop-up son establecimientos físicos efímeros que tienen fijados un día de apertura y otro de cierre, por lo que solamente están abiertos de forma temporal. Es precisamente lo que ocurrirá con este espacio pop-up de Amazon.

Su horario será de 10 a 21 horas y estará abierta durante 4 días, en su interior el usuario podrá disfrutar de gran cantidad de actividades, por ejemplo, conciertos en directo de distintos grupos musicales como Efecto Pasillo, Nil Moliner, Despistaos y algunos más.

A eso hay que sumarle la impartición de distintos talleres sin ningún coste, no solo relacionados con la tecnología, sino de otras temáticas muy distintas. Por tanto, lo que se pretende es ofrecer una amplia carta de eventos para que los asistentes disfruten de todo.

También habrá ofertas de Black Friday

En la tienda de Amazon no faltarán las ofertas de Black Friday e incluso del Cyber Monday que también se celebrará pronto. Si hay algún producto interesante puedes comprarlo directamente allí, bien a través de la app para el móvil o escaneando el código de barras del producto y eligiendo luego donde quieres recogerlo.

Asimismo, los usuarios que acudan a la pop-up store estos próximos días podrán probar diversidad de artículos de reciente lanzamiento, de modo que tendrán la oportunidad de probar teléfonos, tablets y otro tipo de artículos in situ antes de poder adquirirlos.

Entre las marcas más destacadas en cuanto a tecnología, encontrarás descuentos en productos de Asus, Philips, iRobot, Philips HUE, Microsoft y HP, además de en otras muchas marcas más de artículos para el hogar, de belleza, etc.

No es la primera vez que Amazon abre en España este tipo de tiendas, por lo que esta experiencia seguramente se repita en los próximos años por estas mismas fechas. En cualquier caso, la tienda #amazonencaja no será la única que abrirá, en otras regiones de Europa también tendrá lugar aperturas de tiendas pop-up.

Si eres asiduo a comprar en Amazon y Plaza del Callao te queda cerca durante estos próximos días, deberías visitar la tienda #amazonencaja, pues disfrutarás de ofertas y actividades solo durante 4 días, una experiencia que terminará el 1 de noviembre.

Oferta: Realme 5 y 5 Pro por 149 € y 179 € en PcComponentes por el Black Friday

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.