Amazon Prime Day 2019: confirmada fecha y duración del día de ofertas de Amazon

Amazon Prime Day 2019: confirmada fecha y duración del día de ofertas de Amazon

El verano es una época perfecta para las ofertas de Amazon. A la redacción ha llegado la noticia que más de uno esperaba, y es que conocemos la fecha y la duración del Amazon Prime Day 2019.

En eventos anteriores, pudimos ver ofertas de todo tipo, sobre todo de tecnología con descuentos bastante interesantes. Además, es obligatorio ser Prime, ya que así ahorras aún más al no tener que pagar gastos de envío y encima tu pedido te llega bastante más rápido.

Cómo gestionar la garantía en Amazon

Imagen - Amazon Prime Day 2019: confirmada fecha y duración del día de ofertas de Amazon

En el ecuador del verano es cuando el Amazon Prime Day verá la luz, concretamente los días 15 y 16 de julio. La mayoría de las ofertas son exclusivas para los usuarios de Prime pero, aun así, siempre hay alguna oferta para aquellos rezagados que aún no disfrutan de las ventajas de ser de Amazon Prime.

Recuerda que tienes un periodo de 30 días para probar Amazon Prime gratis. Puedes usar esa baza y jugar con tus cartas para aprovechar el Prime Day que se celebrará los días 15 y 16 de julio. Con esto, tendrás acceso prioritario a las ofertas flash, y desde Amazon, recomiendan usar la aplicación para comprar.

Además, no solo se trata de tener acceso a los millones de ofertas que habrá en el Amazon Prime Day, sino que también podrás disfrutar de envío gratis en un día, así como de Prime Video, Music y Reading.

Desde luego merece la pena, y mucho, aprovechar el periodo de prueba gratis y lanzarse de lleno y sin miedos a por las ofertas que aparecerán entre el 15 y el 16 de julio.

Antes de terminar, debemos aclarar una cosa. Las ofertas que aparecerán en la web y en la app de Amazon durante la celebración del Prime Day, son temporales, es decir, que tienen unas horas de vida. Una vez pasado ese tiempo, el cual se indica junto al artículo y su precio, se eliminará esa oferta y aparecerán otras.

Ya conoces la fecha y la duración del Amazon Prime Day 2019. Ahora nosotros te preguntamos, ¿de verdad vas a dejar escapar las ofertas de los días 15 y 16 de julio? Sigue nuestro consejo, y si aún no eres usuario premium, aprovecha el periodo de prueba gratis.

  • Ver Comentarios