Amazon Vuelta al Cole: cómo comprar material escolar y libros online

Amazon Vuelta al Cole: cómo comprar material escolar y libros online

Se vienen las vacaciones y también Amazon Vuelta al Cole 2021, porque hay que comenzar pensar en las compras de material escolar y libros, especialmente en estos tiempos que no queremos y podemos ir de tienda en tienda exponiéndose al COVID-19 y por eso la mejor alternativa es conseguir todo lo que necesitamos online.

En Amazon podemos conseguir todo el material que necesitamos, como cuadernos, ordenadores, impresoras, ceras de colores, lápices y todo aquello que nuestros pequeños y los que no lo son tanto, requieren para tener una vuelta al colegio lo más exitoso posible; pero también está disponible la plataforma “Libros del cole” y así podrás llevar todos los textos por grado y por Institución de manera muy sencilla.

Mejores ofertas en Amazon para la vuelta al cole 2021

Imagen - Amazon Vuelta al Cole 2021: compra material escolar y libros

Lo primero que debes saber es que Amazon tiene toda una sección dedicada a las compras de artículos escolares, así que no tendrás que sumergirte en el mar de productos para conseguir eso que estás buscando. Todas las opciones y ofertas están muy bien indexadas con el objetivo de hacerte todo más fácil y que, finalmente, realices tus compras sin moverte de su sitio web.

Las alternativas que hay de útiles escolares y de materiales como bolsas, mochilas con trolley, cuadernos, libretas para docentes, estuches, ceras de todo tipo, podrás conseguirlas en los mejores precios y en todas las alternativas que desees:

Consulta la oferta: Mochila Eastpak Out Of Office Colores variados

Consulta la oferta: Mochila Samsonite Disney Ultimate 2.0 Niña

Consulta la oferta: Mochila con carro Pepe Jeans Cross Unisex

Consulta la oferta: Cartera escolar Movom Enjoy Rosa

Consulta la oferta: Agenda clásica grande 2020-2021 Semana vista

Compra: Caja de Lápices de grafito HB - 12

Consulta la oferta: Pack 4+1 Cuadernos Folio A4, Tapa Extradura Write&Erase, 80 Hojas

Compra: HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1"

Consulta la oferta: Ceras de Colores para Niños

Web: Vuelta al cole Amazon

Comprar en libros del Cole

Imagen - Amazon Vuelta al Cole 2021: compra material escolar y libros

Desde hace un tiempo, Amazon tiene una aplicación que puedes utilizar para comprar todos los textos escolares sin necesidad de acudir al centro escolar a buscar la información, cada vez son más las escuelas o instituciones educativas que se suman a este proyecto para facilitar las cosas a los padres, especialmente durante la pandemia.

La plataforma lleva por nombre “Libros del Cole” en la que puedes ingresar y en pocos pasos podrás encontrar el colegio de tu peque, simplemente añadiendo tu comunidad, la provincia y el municipio, luego solamente queda elegir la institución a la que acude tu hijo.

Al seleccionar la institución verás que se despliega una lista con los títulos que solicitan para el curso que acude tu hijo, que previamente habrás seleccionado entre las opciones que han surgido luego de elegir el centro escolar.

Allí vas añadiendo al carrito de compras y luego solo resta pagar, bastará con ello para ya tener un pendiente menos, ya que los textos escolares llegarán hasta la puerta de tu casa. Recomendamos que puedas comprobar con tu institución antes de realizar la compra, de esta manera estarás seguro de que la información que se refleja en el sitio corresponde a la solicitud del colegio.

Te sugerimos buscar con la opción de “Búsqueda avanzada” al momento de ubicar el colegio correcto, ya que puede existir más de una institución con el mismo nombre y eso puede alterar totalmente la lista de libros que debes comprar para un curso específico.

Los textos que conseguirás en esta página que ha sido desarrollada en colaboración con Amazon, cuenta con toda una variedad de opciones que va desde infantil, primaria, ESO y bachillerato. Tu compra dependerá del curso al que asistirá tu hijo este año escolar 2021-2022.

Podrás notar que debajo de los textos de cada curso, hay otros libros que son lecturas sugeridas, aunque no siempre provienen de la institución escolar, sino que son sugerencias que se han colocado porque son populares en otras localidades y colegios, que bien pudieran servir como apoyo al proceso educativo de tu hijo.

En el caso de no encontrar tu centro escolar, puedes colaborar en la mejora de la plataforma y para ello hay un botón en azul debajo de la búsqueda avanzada que dice “¿No encuentras tu centro?” de esa manera podrás añadir todos los datos relacionados al colegio y así podrán incluirlo en breve dentro de la lista.

Web: Libros del Cole

Uniformes en Amazon

Imagen - Amazon Vuelta al Cole 2021: compra material escolar y libros

Así como las ofertas de mochilas y libros que les hablamos antes, también hay ofertas en Amazon para uniformes, desde camisas, polos, pantalones, faldas, zapatos, calcetines, jerseys, batas y leotardos.

Los precios varían de acuerdo al modelo, color, tamaño y cantidad que deseas comprar de cada producto, pero además podrás notar que algunos de ellos están de rebaja con respecto a su precio regular.

Consulta la oferta: Zapatillas niño Geox J Attack A

Compra: Pack de 10 pares de calcetines deportivos de algodón

Consulta la oferta: Bata Infantil Uniforme Guardería

Consulta la oferta: Pantalón para niño Blue Max Banner

Web: Amazon Uniformes escolares

Un truco para que puedas comprar en esta sección y también cualquier otro producto para el regreso escolar en Amazon, es que puedes consultar en el sitio CamelCamelCamel para ver cómo ha sido el comportamiento de ese precio durante el tiempo previo a esa publicación, así sabrás si verdaderamente ha bajado de precio o no.

Web: CamelCamelCamel

Financia tus compras escolares en Amazon

Imagen - Amazon Vuelta al Cole 2021: compra material escolar y libros

Para hacer tus compras de útiles escolares no tienes que golpear tus tarjetas de crédito, tampoco exterminar tus ahorros, para ello cuentas con una herramienta que Amazon coloca a tu disposición y es un servicio de financiación de tus compras que puede realizarse en pedidos desde 75 euros, hasta 3.000 euros y te explicaremos cómo hacerlo.

Lo primero que debes saber es que en cualquiera de las dos alternativas disponibles, recibirás respuesta inmediata de la financiación, siempre y cuando sean compras inferiores a los 1.000 euros.

Pagaen4

Esta es una alternativa que te ofrece pagar tu compra en cuatro cuotas, comenzando el primer día luego de que tu último producto haya sido enviado, luego cargarán la siguiente cuota en el día 32, seguidamente en el día 63 y finalmente a los 90 días es el último cobro. Puedes utilizar cualquier tarjeta American Express, tarjetas extranjeras, virtuales o prepago.

Para utilizar esta opción de financiación debes saber que no está disponible para compras que contengan cheques regalo de Amazon, compras de productos digitales como música, vídeos, libros de Kindle, descargas de juegos o aplicaciones, como tampoco puedes utilizarlo en productos en preventa o productos sin stock.

Credit Line

En este caso tienes un poco más de flexibilidad para realizar los pagos, podrás escoger entre 3, 6, 10, 12, 24 o 30 meses para pagar y la cuota mínima es 15 euros. Cuando tu compra sea menor a 1.000 euros, recibirás respuesta inmediata de la financiación, pero si supera hasta llegar a los 3.000 tendrás que esperar unas 48 horas por la respuesta.

En cuanto al sistema de cobro, verás que todas tus cuotas serán cargadas en tu cuenta bancaria el día 2 de cada mes, cargándose la primera cuota el mes posterior a la aceptación de la financiación.

Amazon Prime Day: mejores ofertas en tecnología

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios