BLAZE y Crimen + Investigación ahora son los nuevos canales AMC Break y Crime

BLAZE y Crimen + Investigación ahora son los nuevos canales AMC Break y Crime

Desde el 19 de abril, AMC Networks realizará un cambio importante en sus canales BLAZE y Crime + Investigación, ahora son los nuevos AMC Break y Crime, el cambio reside en la denominación de cada uno, en la imagen en y la llegada de nuevos títulos a ambos canales.

No solo cambia el nombre y se añade nueva programación, sino que la “renovación” de ambos también pasa por un cambio en los grafismos y líneas de diseño de los canales, así que las personas que no los conocen probablemente pensarán que son nuevos.

Ambos son una evolución, BLAZE ahora será AMC Break y Crimen + Investigación ahora pasar a ser AMC Break, nombre que no parecen ser elegidos por casualidad y que supone ir igualando la denominación de cada uno de ellos.

Así es el nuevo AMC Break

AMC Break (antiguo canal BLAZE) tendrá como pilares fundamentales de su programación los contenidos sobre tecnología, los deportes, la ley, etc. Por ejemplo, podrás encontrar producciones como el famoso “Top Gear” o importantes documentales deportivos de la ESPN.

De estreno relevante, en el mes de abril cabe destacar el estreno de “Cars that Rock with Brian Johnson” o los nuevos capítulos de un formato ya habitual de la parrilla del antiguo BLAZE y que AMC Break seguirá manteniendo, se trata de “El garaje de Jay Leno”.

También se estrenará el documental “Serena Williams, la gran polémica”, aunque el suscriptor podrá disfrutar de más documentales de temática similar a través de AMC Break. Aparte, podrás disfrutar de otros títulos, algunos ejemplos son “Race to Perfection”, “Justicia rápida”, “Patrullas de Gibraltar”, etc.

AMC Crime, qué hay de nuevo

También AMC Crime se renueva con nuevos grafismos e imagen y también llegan nuevos contenidos. En exclusiva, los usuarios disfrutarán del estreno de la serie documental “Madeleine McCann: Principal sospechoso”, pero hay otros muchos estrenos más.

Por ejemplo, también llega “Ghislaine, el Príncipe Andrés y el pedófilo” o también “Kim Kardashian: El Proyecto Justicia” para aquellos a los que le gustan más los realities protagonizados por esta familia, aunque sin olvidar el contenido sobre crimen e investigación.

Por ejemplo, en la programación de AMC Crime encontrarán, entre otros, estos títulos: “Forensics: The Real CSI”, “Testigo experto”, “Tierra de asesinatos”, “Atrapadas” y otros muchos contenidos más de temática similar.

Como viene ocurriendo hasta ahora, AMC Crime y AMC Break se podrán seguir disfrutando dentro de la programación de AMC Networks, una plataforma que se puede contratar a través de Vodafone TV, Movistar Plus+, Orange y más o incluso a través de apps como Microcanales.

  • Ver Comentarios