Amena lanza su promoción de verano: hasta 30 GB gratis en sus tarifas

Amena lanza su promoción de verano: hasta 30 GB gratis en sus tarifas

Este año Amena vuelve a lanzar una promoción de verano, que ofrece a sus clientes de móvil gigas de datos gratis. Mejorarán a sus tarifas actuales, pues se suman sin aumentar el precio actual.

Si bien algunos operadores han abandonado la costumbre de hacer una promoción en verano y en Navidad, otros como Amena apuestan bastante fuerte por la idea. Les ayuda a fidelizar a sus clientes actuales, y también a que otros nuevos se unan.

La oferta de Amena consiste en un aumento de los gigas, que se aplica desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre. Además, la promoción se activará de forma automática, no es necesario contactar con Amena para disfrutarla.

Muchas veces para tener Internet en las vacaciones de verano se opta por módems 4G o conexiones fijas temporales, pero con el aumento de los gigas cada vez se vuelve más viable depender solo del móvil y, en caso de necesidad, compartir los datos con el portátil.

La promoción de verano de Amena cambia dependiendo de la tarifa que tengamos, quedando de esta forma:

  1. Tarifa 6,95 euros sube de 4 GB hasta 5 GB.
  2. Tarifa 9,95 euros sube de 5 GB hasta 7 GB.
  3. Tarifa 14,95 euros sube de 12 GB hasta 15 GB.
  4. Tarifa 19,95 euros sube de 25 GB hasta 40 GB.
  5. Tarifa 24,95 euros sube de 30 GB hasta 60 GB.

Dependiendo de lo que paguemos la promoción es más o menos beneficiosa. Con el plan básico de Amena nos dan un 25% extra de datos, mientras que la modalidad más cara añade 30 gigas gratis, lo que supone doblar la cantidad inicial.

A partir del 1 de octubre todos los bonos de datos vuelven a las cifras anteriores, o al menos eso afirma Amena. Habrá que ver cómo evoluciona el mercado en estos 4 meses, pues el operador low cost de Orange podría cambiar sus precios si la competencia presenta novedades durante el verano.

Después de que Movistar añadiera datos ilimitados a sus tarifas Fusión es posible que los operadores móviles virtuales (OMV) sigan sus pasos, y empiecen a desaparecer los límites de gigas en el mercado español.

En cualquier caso, la promoción de verano de Amena será muy útil, pues en vacaciones siempre se usa más el móvil fuera de casa, y los gigas gratis vienen bien.

  • Ver Comentarios