Consigue 83 años de Netflix gratis con esta competición oficial

Consigue 83 años de Netflix gratis con esta competición oficial

Netflix tiene un precio entre 7,99 € al mes y 15,99 € al mes, pero podrías tener Netflix gratis el resto de tu vida con una competición del juego The Gold Guard.

Se trata de una promoción para celebrar la película de Charlize Theron, llamada "La vieja guardia". Para ganar la suscripción (casi) infinita, debemos participar en el torneo y jugar al juego original de The Old Guard del 17 al 19 de julio.

Para ser fieles al juego, si te hacen daño, no mueres en el acto, sino que tu personaje se ralentiza, lo cual dificulta bastante seguir jugando y obtener la máxima puntuación.

Si hay algún despistado en la sala, The Old Guard está basada en una novela gráfica y su autor es Greg Rucka. Se hizo famosa, entre otros aspectos, por la incapacidad de morir de su protagonista. Y ahora, varios años después, se convierte en una película original de Netflix.

Su estreno ya lo anunciamos a finales de junio, pero por aquel entonces no sabíamos nada de este torneo, ni de la suscripción inmortal de Netflix.

Para ganar la suscripción de 83 años de Netflix, los participantes jugaran con el personaje de Andrómaca de Scythia, que a su vez está interpretado por Charlize Theron en la película.

El arma de este personaje es un hacha de doble hoja que se llama Labrys. Y para jugar debemos derrotar a todos los personajes y quedar solo nosotros. Algo tipo Fortnite, pero sin morir y reaparecer, sino que nos ralentizamos en cada "muerte".

El juego no se descarga, ni es de pago, ni nada similar, es una versión para navegador y se acceder desde la web oficial del juego The Old Guard.


Netflix ha bromeado y ha dicho que a lo mejor ni siquiera ellos existen dentro de 1.000 meses (83 años), pero, aun así, la competición continúa y empieza hoy a las 8:00 PST (hora del Pacífico). Traducido a nuestra región horaria, sería a las 17:00 hora española, pero este evento es solo apto para EE. UU.

Cómo ver Netflix con los amigos

Web: The Old Guard

  • Ver Comentarios