Tu antivirus podría minar criptomonedas por ti y se lleva una comisión

Tu antivirus podría minar criptomonedas por ti y se lleva una comisión

Seguro que hace tiempo ya habías oído hablar de la minería de criptomonedas, un mundo nuevo en el que es posible ganar dinero gratis a través de estas monedas. Pues bien debes saber que, si tienes instalado el antivirus Norton, éste mina criptomonedas por ti y encima se lleva una comisión.

Norton 360 es un programa antivirus y si lo tienes instalado seguro que por defecto tu ordenador está minando criptomonedas gratis y para colmo, Norton se lleva un porcentaje de un 15 % de los beneficios que se genere en la minería.

Norton Crypto, criptomonedas gratis a cambio del uso de tu PC

Norton Crypto es una función que se puede activar desde el panel de control del antivirus, y lo que permitirá al equipo minar criptomonedas mientras tu equipo está inactivo y además la empresa se llevará un pequeño porcentaje de esta minería, concretamente un 15 %.

Muchos usuarios de Twitter están asombrados por esta noticia, ya que seguramente Norton Crypto se active de manera automática al instalar el antivirus Norton 360. Para que la minería se lleve a cabo el equipo tendrá que contar con una serie de requisitos que no todos pueden cumplir:

  1. Tarjeta gráfica Nvidia con 6 o más GB de memoria.
  2. Procesador con una velocidad mínima de 1 GHz.
  3. Memoria RAM de 2 GB o más.
  4. Espacio en el disco duro de 300 MB o más.
  5. Windows, 7 SP1, Windows 8 y Windows 10.

En el caso que de estés de acuerdo y quieras minar criptomonedas con tu antivirus Norton, debes saber que la moneda compatible es el Ethereum, además, Norton está buscando la posibilidad de añadir más monedas en un futuro.

Así pues, si tienes instalado Norton 360 en tu ordenador y cumples los requisitos debes saber que mina criptomonedas por ti y de manera gratuita, pero que es una función que puedes desactivar para poder estar más tranquilo.

  • Ver Comentarios