Apple lanza iOS 15.2, iPadOS 15.2, watchOS 8.3, y tvOS 15.2, ¡actualiza ya!

Apple lanza iOS 15.2, iPadOS 15.2, watchOS 8.3, y tvOS 15.2, ¡actualiza ya!

Apple ha lanzado una nueva versión para todos sus dispositivos, iOS 15.2 iPadOS 15.2 , watchOS 8.3 y tvOS 15.2. Si cuentas con algún dispositivo de Apple te recomendamos que lo actualices ya y así podrás disfrutar de todas la novedades y corrección de errores que trae consigo esta actualización de los productos de Apple.

Siempre recomendamos tener actualizados nuestros dispositivos, ya que nos las nuevas versiones del sistema operativo siempre traen mejoras, novedades y corrección de errores para que así podamos disfrutar de todas las funciones completas de nuestros dispositivos. Así pues, si tienes un iPhone, iPad o un Apple Watch te recomendamos que los actualices cuanto antes. Estas son las novedades.

Novedades en iOS 15.2, iPadOS 15.2, watchOS 8.3, y tvOS 15.2

iOS 15.2 trae algunas novedades muy importantes, como, por ejemplo, la implementación de la función completa de "Informe de privacidad de la aplicación" dentro de la app de Configuración. Gracias a esto ahora los usuarios de iPhone podrán ver los datos a los que acceden las aplicaciones, incluidas también las apps de terceros de Apple.

Otra de las grandes novedades es una herramienta de seguridad para padres. Con esto la configuración de privacidad cuando los niños usan el iPhone se puede aumentar, y se podrá configurar de tal modo que se podrá habilitar una advertencia cuando los niños reciban o envíen un foto que contenga desnudez.

Por fin el servicio de Voz de Apple Music está disponible en un mayor número de regiones y los usuarios podrán acceder a un catálogo de más de 90 millones de canciones, miles de listas de reproducción y emisores de radio con solo preguntar a Siri por un precio de 4,99 dólares al mes. Sin duda es una gran noticia para aquellos que buscan una alternativa a Spotify, ya que es mucho más barata.

Se está aumentando aún más la seguridad para los niños mientras usan los dispositivos de Apple como el iPhone, ahora se añadirá una orientación ampliada en Siri, Spotlight y Safari Search para ayudar a los niños y a los padres a mantener esa seguridad en Internet y obtener ayuda en situaciones inseguras.

Estas son las novedades más destacadas que podrás encontrar en las nuevas versiones de iOS 15.2, iPadOS 15.2, watchOS 8.3, y tvOS 15.2. Así pues, si tienes un iPhone o un iPad u otro dispositivo de Apple actualiza ya y mantente al día siempre de todas las novedades y actualizaciones.

Vía: 9TO5Mac

  • Ver Comentarios