5 apps no oficiales para Telegram

5 apps no oficiales para Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que no para de crecer, pues recientemente ha conseguido miles de usuarios en muy poco tiempo. Telegram tiene aplicación oficial, pero existen muchas aplicaciones no oficiales que son totalmente legales y que los creadores aceptan, pues hay apps como los clientes no oficiales de WhatsApp que están muy perseguidos.

Tener una aplicación no oficial nos da acceso a funciones que al app principal no tiene, hoy veremos una serie de aplicaciones no oficiales para Telegram en las que te contaremos todas las características que las hacen una gran alternativa a la aplicación oficial de Telegram.

Plus Messenger, el mejor cliente para Telegram

Imagen - 5 apps no oficiales para Telegram

Plus Messenger es considerado el mejor cliente para Telegram, pues posee muchas funciones que la app oficial debería tener, entre ellas podemos destacar la creación automática de carpetas y grupos, con esto conseguiremos una mayor organización de nuestros chats, grupos, supergrupos y canales.

Además, posee una interfaz casi idéntica a la de Telegram, por lo que no nos costará nada migrar de la aplicación oficial a este gran cliente que posee funciones exclusivas frente a la app oficial y que merece mucho la pena darle una oportunidad.

  1. Descarga Plus Messenger para Android

descarga

Telegram X, el más popular

Imagen - 5 apps no oficiales para Telegram

Telegram X es otra modificación de la aplicación oficial de Telegram, actualmente tiene más de 10 millones en Google Play. Con Telegram X podremos tener una mayor personalización de la app, cuenta con más opciones para ello que la aplicación oficial y además al ser un cliente semioficial, recibe las actualizaciones al mismo tiempo que la aplicación oficial.

Telegram X es otra alternativa muy factible para tener instalado en nuestro móvil, así que si quieres probar apps nuevas y con más funciones te recomendamos que la descargues ya mismo.

  1. Descarga Telegram X para Android

descarga

BGram, un gran desconocido

Imagen - 5 apps no oficiales para Telegram

Con apenas más de cien mil descargas en Google Play, BGram es otro estupendo cliente para Telegram, que cuenta con opciones muy interesantes para aquellos usuarios que utilizan varias cuentas de Telegram en el mismo móvil.

La interfaz es idéntica a la de Telegram ya que usa su misma API, por ello también te recomendamos que la descargues si quieres probar un cliente diferente.

  1. Descarga BGram para Android

descarga

Telegramer, un cliente diferente

Imagen - 5 apps no oficiales para Telegram

Telegramer es el último cliente del que te vamos a hablar, al instalar la app tendremos carpetas automáticas, en las que podremos ver nuestros grupos divididos en secciones, chats, grupos, supergrupos y canales.

La interfaz es exacta a la de la aplicación de Telegram, pero en cuanto la hemos instalado nos han aparecido más de 10 canales a los que se nos ha unido de manera automática. Es una alternativa a Telegram que no posee muchas descargas ya que tiene muchos rivales con grandes funciones.

  1. Descarga Telegramer para Android

descarga

Ferdi, un cliente para todos

Imagen - 5 apps no oficiales para Telegram

Ferdi es un cliente para varias aplicaciones de mensajería instantánea en la que podremos añadir todas las cuentas que las apps que usamos para tener todo centralizado, por supuesto podremos añadir nuestra cuenta de Telegram.

Además, cuando vinculamos nuestra cuenta de Telegram tendremos la posibilidad de agrupar los chats de nuestros canales por temas, así podremos tener mucho más organizada nuestra ventana de chats principal.

  1. Descarga Ferdi para Windows/Mac

descarga

Tras ver todos estas apps no oficiales para Telegram, ahora ya podrás cambiar de aplicación y disfrutar de una aplicación de mensajería con muchas más funciones y sobre todo mucho más personalizables que la aplicación oficial.

  • Ver Comentarios