7 apps para editar fotos en Halloween

7 apps para editar fotos en Halloween

Con este recopilatorio de aplicaciones gratuitas, podemos editar nuestras fotos y poner fantasmas para darle el toque que nuestro Halloween necesita.

Algo interesante que trae Halloween son las leyendas de fantasmas y apariciones, así que gracias a estas apps podemos engañar a nuestros amigos y familiares al crear presencias fantasmales en las fotografías.

10 apps para repostear en Instagram

Debemos dejar claro que se trata de aplicaciones, es decir, no esperemos un efecto realista, sino más bien justito, aunque hay algunas que logran conseguir muy bien la presencia de fantasmas sin que se note que es un montaje.

Ghost in Photo Prank

Imagen - 7 apps para editar fotos en Halloween

Mediante esta app podemos colocar supuestas apariciones, guardar la foto y compartirla en redes sociales, WhatsApp, Telegram, etc.

  1. Descarga Ghost in Photo Prank para Android

descarga

Ghost Photo: Scary Pranks

Imagen - 7 apps para editar fotos en Halloween

Una app para colocar presencias fantasmales al fondo de la instantánea. Recomendamos colocarle algún filtro después, para que el resultado sea más realista.

  1. Descarga Ghost Photo: Scary Pranks para Android

descarga

Ghost Stickers

No, a ver, esta app no es con stickers de fantasmas como las apps con bibliotecas de stickers para Halloween, sino una app con la que colocar presencias fantasmagóricas, pero que se añaden como pegatinas a la foto.

  1. Descarga Ghost in Photo Prank - Ghost Stickers para Android

descarga

Fantasma en la Foto

Imagen - 7 apps para editar fotos en Halloween

No se han comido el coco eligiendo el nombre de esta aplicación. Es tan simple como todas las anteriores. Hacemos una foto y luego añadimos el fantasma. Cuando tengamos todo listo, guardamos la foto y la compartimos en redes o en apps de mensajería.

  1. Descarga Fantasma en la Foto para Android

descarga

Broma Foto Fantasma

Otra app con la que gastar bromas poniendo fantasmas y supuestas pariciones en nuestras instantáneas.

  1. Descarga Broma Foto Fantasma para Android

descarga

Editor de Fotos de Terror

Imagen - 7 apps para editar fotos en Halloween

Otra editor de fotos para crear fotos con terroríficas apariciones de fantasmas. Basta con hacer la foto, elegir al fantasma, editar la posición, sombreado, intensidad, y otros parámetros, descargarla y compartirla.

  1. Descarga Editor de Fotos de Terror para Android

descarga

Broma de Cámara con Fantasmas

Imagen - 7 apps para editar fotos en Halloween

Es la última app de nuestro recopilatorio de apps para editar las fotos en Halloween y poner fantasmas. Otra app simple, sencilla e intuitiva donde añadir presencias de forma más o menos descarada y gastar bromas a nuestros amigos y familiares.

  1. Descarga Broma de Cámara con Fantasmas para Android

descarga

VSCO, una app para editar fotos en iOS y Android

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios