Descargar Instagram: cómo descargar la última versión gratis

Descargar Instagram: cómo descargar la última versión gratis

Instagram es gratis y puedes descargar la última versión desde los distintos sitios que te vamos a enumerar a continuación, así podrás disfrutar siempre de la versión más actualizada posible que puede incluir novedades, correcciones y mejoras que no tiene la versión anterior.

Es necesario e imprescindible tener Instagram actualizado, no solo para tener las últimas funcionalidades añadidas, sino porque con cada nueva actualización se añade correcciones de seguridad muy importantes para proteger al usuario de problemas de seguridad.

Aunque en el móvil Instagram se actualiza automáticamente, deberías consultar cada pocos días si existe una versión nueva, si es así deberías instalara, así siempre tendrás la última versión disponible. Ahora mismo Instagram está disponible para iOS, Android y para Windows 10.

Cómo usar Instagram Direct desde el ordenador

Descarga Instagram para iOS

Si dispones de un iPhone, lo único que debes hacer para descargar Instagram gratis es entrar en la App Store y escribir “Instagram” en el cuadro de búsqueda. Si ya lo tienes instalado tienes la posibilidad de actualizarlo si existe nueva versión, si no lo tienes puedes descargarlo.

De todas formas, te dejamos el enlace a la app de Instagram para iOS para que puedas descargarlo fácilmente si no quieres seguir los pasos anteriores:

descarga

Descarga Instagram para Android

Si necesitas tener la última versión de Instagram en el caso de que tengas un dispositivo móvil Android, no tienes más que acudir a Google Play Store, buscar Instagram y descargar la app, también es gratuita. Si no quieres seguir estos pasos, te dejamos el enlace justo debajo:

descarga

Descarga Instagram para Windows 10

Instagram tiene aplicación oficial para Windows 10, así puedes acceder a tu perfil, ver Instagram Stories y realizar otro tipo de tareas como harías en la app móvil. Para obtener esta utilidad, únicamente tienes que seguir estos pasos:

  1. Pulsa las teclas Windows + Q, escribe “tienda” y entra en la opción “Microsoft Store”.
  2. Una vez dentro, vete hasta el buscador y busca “Instagram”.
  3. Pulsa en la primera app que te sale, que en este caso tiene el icono de Instagram en color azul, esa es la utilidad oficial y ya luego podrás descargarla.

Imagen - Descargar Instagram: cómo descargar la última versión gratis

De todas formas, te dejamos el enlace justo debajo:

descarga

Si no quieres descargar, usa la web

Aunque Instagram es una aplicación que tiene mucho más sentido utilizar en el móvil, lo cierto es que puedes usar Instagram en tu ordenador con la app que te indicamos anteriormente o también dispones de otra posibilidad, usar Instagram en la web.

No deberás descargar nada, lo cual es una ventaja y podrás ver publicaciones, las Instagram Stories de las personas a las que sigues y realizar otro tipo de cosas. Únicamente tienes que acceder a la web y rellenar tus datos para iniciar sesión.

Web: Instagram

Dependiendo del dispositivo que tengas, podrás descargar Instagram desde un sitio u otro, siempre totalmente gratis y sin ningún coste para ti, recuerda registrarte en la red social si todavía no tienes cuenta para disfrutar de todas las opciones que te ofrece Instagram.

Cómo poner enlaces en Instagram Stories FUNCIONA 2023

  • Ver Comentarios