5 apps para reservar restaurante el Día del Padre (EE.UU.)

5 apps para reservar restaurante el Día del Padre (EE.UU.)

El Día del Padre es una de las fechas familiares más señaladas del calendario. Y como seguramente necesites inspiración para este acontecimiento, te vamos a recomendar las mejores aplicaciones para reservar restaurante.

Puede que reservar mesa para comer en un restaurante no sea el regalo más original del mundo, pero siempre será una grata sorpresa para tu padre. También es una buena forma de huir de los tópicos de todos los años: el clásico libro, la corbata o el perfume.

Dedicar tiempo es el mejor regalo que se puede hacer, y si encima das en el clavo con la ubicación o el tipo de gastronomía, sin duda conseguirás un recuerdo familiar imborrable. Y lo más importante: puede que hasta te libres de pagar la comida.

7 celulares de Motorola que puedes comprar en 2022 en EE.UU

OpenTable

Imagen - 5 apps para reservar restaurante el Día del Padre (EE.UU.)

A punto de celebrar su 25 aniversario, la aplicación OpenTable puede presumir de haber sentado a más de mil millones de personas al año en diversas localizaciones. Y de tener un listado de más de 50.000 restaurantes.

Con semejantes cifras, no es de extrañar que sea una de las opciones más utilizadas del mundo para reservar mesa en un restaurante. Si quieres hacer una investigación exhaustiva para el Día del Padre, no encontrarás una app más completa.

OpenTable permite que el usuario se haga una idea fidedigna de cualquier lugar, mostrando reseñas y rango de precios, ofreciendo la opción de pedir a domicilio en muchos restaurantes y hasta indicando el número de reservas realizadas en el propio día.

Además, recibirás información exclusiva, promociones especiales y recomendaciones personalizadas, las cuales irán variando a medida que lo hagan tus preferencias. Vamos, una experiencia gastronómica 360º.

  1. Descarga OpenTable para Android

descarga

  1. Descarga OpenTable para iOS

descarga


Eatigo

Imagen - 5 apps para reservar restaurante el Día del Padre (EE.UU.)

¿Buscas restaurantes con ofertas? Prueba a explorar el mundo de la hostelería a través de Eatigo y reserva mesa en miles de restaurantes a precio reducido.

Aunque las ofertas varían en función de la hora de la reserva, pueden llegar hasta el 50% de descuento en la mayoría de casos. Esto lo convierte, automáticamente, en una de las mejores opciones para comer o cenar en el famoso Día del Padre.

Dispone de un listado de más de 4.500 restaurantes, y lo mejor es que la aplicación no conlleva ningún tipo de prepago ni costes ocultos: es totalmente gratuita. Además, ha sentado a más de 5 millones de comensales desde que nació.

Sin embargo, Eatigo solo se encuentra disponible en algunos países del continente asiático: Tailandia, Singapur, Malasia, Hong Kong, India, Filipinas e Indonesia son los afortunados. De hecho, se trata de la aplicación líder en el sudeste asiático.

Por tanto, si estás buscando restaurante en EE.UU., tendrás que contemplar otras opciones de esta lista.

  1. Descarga Eatigo para Android

descarga

  1. Descarga Eatigo para iOS

descarga


Yelp

Imagen - 5 apps para reservar restaurante el Día del Padre (EE.UU.)

Es bastante probable que Yelp te suene, ya que lleva activa desde el año 2010 y se ha convertido en una de las apps de reserva de restaurantes más famosas a nivel mundial.

Con tan solo un par de clics, podrás conocer rápidamente cuáles son los mejores locales de tu zona. Además, está pensada para favorecer la búsqueda de otros usuarios, puesto que también podrás compartir tus opiniones y las fotos de los restaurantes que has visitado.

Es totalmente gratuita, y el único inconveniente que tiene es su limitada lista de restaurantes. Tampoco es que se trate de un repertorio especialmente pequeño, pero a Yelp le cuesta dinero incluir más ubicaciones y eso se nota en comparación a otras aplicaciones.

  1. Descarga Yelp para Android

descarga

  1. Descarga Yelp para iOS

descarga


Seated

Imagen - 5 apps para reservar restaurante el Día del Padre (EE.UU.)

Si tu padre es una persona casera, Seated es tu aplicación ideal para este evento. También es una gran alternativa para aquellos padres indecisos que no saben si quieren ir al restaurante o quedarse comiendo en casa.

Esta aplicación gratuita cumple una doble función: por un lado, permite reservar mesa en un restaurante; y, por otro, también trabaja para realizar entregas a domicilio. Pero lo mejor de todo es que podrás tomar la decisión de una cosa u otra sobre la marcha.

Por último, debes saber que tu padre se llevará una alegría cuando saque la cartera. ¿El motivo? Seated tiene una función de recompensas y devolución de dinero que permite rebajar el coste total de la experiencia gastronómica hasta un 30%.

  1. Descarga Seated para Android

descarga

  1. Descarga Seated para iOS

descarga


Tock

Imagen - 5 apps para reservar restaurante el Día del Padre (EE.UU.)
Tock no es una de las aplicaciones más conocidas de la lista, pero es una de las mejores opciones si estás buscando un restaurante para el Día del Padre en tu zona.

Para empezar a utilizarla, tendrás que registrarte gratuitamente completando la información básica del usuario, ya que no acepta reservas a través de cuentas de invitados. Una vez finalizado el proceso de registro, incluso recibirás listas con recomendaciones.

Además, Tock va mucho más allá de ofrecer la clásica colección de restaurantes, porque también podrás explorar experiencias culinarias en todo tipo de bodegas, pop-ups y bares. Podrás gestionar tus reservas en cualquier momento y lugar.

  1. Descarga Tock para Android

descarga

  1. Descarga Tock para iOS

descarga

En cualquier caso, si también estás buscando un regalo material y no quieres caer en los tópicos mencionados anteriormente, aquí tienes más opciones. Estas son diez originales pulseras inteligentes para regalar en el Día del Padre.

El 19 de junio está a la vuelta de la esquina… y si eres de los que se bloquea cuando llega una fecha tan especial como el tradicional Día del Padre, apunta estas apps para reservar restaurante y acertarás de pleno.

  • Ver Comentarios