10 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2022

10 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2022

Hemos seleccionado las mejores pulseras inteligentes que regalar en el Día del Padre de 2022, incluyendo modelos baratos y otros más premium, con diseños variados. Las pulseras inteligentes o fitness serán un regalo que triunfará en el Día del Padre de este año 2022, así que esta guía incluye consejos para elegir la más adecuada.

También hemos recopilado algunos teléfonos que regalar por el Día del Padre 2022, pero quienes quieran gastar menos pueden optar por las pulseras inteligentes. Suelen gustar mucho, resultan útiles y el coste no se dispara en exceso.

Además, estas pulseras no solo son un complemento estético, sino que su faceta fitness permite cuidar la salud. De esta forma podremos regalar a nuestro padre un accesorio que le ayude a mantenerse en forma. Esta es la selección de pulseras que hemos realizado:

Xiaomi Mi Band 6

Imagen - 10 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2022

Ya en nuestra review de la Xiaomi Mi Band 6 nos generó una muy buena impresión, y es imprescindible abrir con esta pulsera fitness la lista de regalos para el Día del Padre 2022. Ofrece una muy buena relación calidad-precio, tenemos muchas correas de terceros para añadirle y es el modelo más popular en España.

La Xiaomi Mi Band 6 incluye pulsómetro 24/7, mide el oxígeno en sangre SpO2, controla el sueño, estrés, pasos y deportes realizados, con hasta 30 modalidades. Además, para registrar un ejercicio con la Xiaomi Mi Band se usa la app de Mi Fit, una de las más completas.

Respecto a hardware, monta una pantalla OLED de 1,56 pulgadas en color, la batería dura 14 días de media (con cargador magnético incluido) y resiste al agua hasta 5 ATM, así que es apta nadar.

El PVP oficial Xiaomi Mi Band 6 es de 44,99 euros, pero se puede encontrar por poco más de 30 euros, un precio muy barato para lo que ofrece.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 6 (Amazon)

Huawei Band 6

Imagen - 10 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2022

Un regalo muy interesante es la Huawei Band 6, que por su pantalla AMOLED rectangular de 1,47 pulgadas se acerca en diseño a un smartwatch. Además, incorpora medición de oxígeno en sangre SpO2 continua, al igual que de pulso, y registro del sueño, estrés y ciclo menstrual.

La Huawei Band soporta hasta 96 deportes, una de las pulseras inteligentes con mayor variedad. Su batería alcanza unas 2 semanas, y ofrece la habitual resistencia al agua de 5 ATM.

Recordemos que solo los smartphones del fabricante chino están afectados por el bloqueo de EE.UU. Todos los demás productos, incluyendo las pulseras fitness, tienen las mismas funciones que antes, y son completamente compatibles con nuestro smartphone a través de la app de Huawei Health.

El precio de la Huawei Band 6 es de unos 45 euros, así que es uno de los regalos más competitivos para el Día del Padre 2022.

Consulta la oferta: Huawei Band 6 (Amazon)

Oppo Band Style

Imagen - 10 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2022

La Oppo Band Style destaca por un elegante diseño con la pieza central en un marco metálico. Integra una pantalla AMOLED en color de 1,1 pulgadas, mide de manera continua el pulso y SpO2, y su batería cubre unos 12 días en cada carga.

En la Oppo Band Style se cuantifican 12 deportes diferentes, también el descanso nocturno, y recibimos las habituales notificaciones del móvil. La resistencia al agua de 5 ATM permite incluso nadar con la pulsera.

Actualmente, se puede encontrar la Oppo Band Style por unos 55 euros en España, una buena idea que regalar por el Día del Padre si le gustan las pulseras inteligentes con un acabado más formal.

Consulta la oferta: Oppo Band Style (Amazon)

Honor Band 6

Imagen - 10 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2022

La Honor Band 6 es una pulsera fitness con pantalla AMOLED rectangular de 1,47 pulgadas, que trae sensor de SpO2, pulsómetro 24/7 y admite 95 deportes, con detección automática de inicio. La batería da para unos 14 días de media, y ofrece resistencia al agua,

En realidad, la Honor Band 6 se parece mucho a la Huawei Band 6 (ambas empresas fueron una en el pasado), así que elegir una u otra depende de la oferta que encontremos o del color que creamos que más le va a gustar a nuestro padre.

La Honor Band 6 se vende entre 40 y 45 euros en función del color, está disponible con correas en tonos negro, gris y rosa.

Consulta la oferta: Honor Band 6 (Amazon)

Xiaomi Redmi Band Pro

Imagen - 10 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2022

En el caso de la Redmi Band Pro nos encontramos con una pulsera con pantalla de 1,47 pulgadas AMOLED rectangular, más cercano a un smartwatch. Trae un sensor de pulso continuo, también monitor de oxígeno en sangre SpO2, controla el sueño, el nivel estrés y el ciclo menstrual.

La monitorización abarca 110 deportes, tenemos una batería para unos 14 días con carga magnética y es sumergible hasta 5 ATM, así que permite practicar natación con ella puesta.

El precio de la Xiaomi Redmi Band Pro es un poco inferior a 50 euros, bastante apropiado para regalar en una ocasión como el Día del Padre.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Band Pro (Amazon)

Amazfit Band 5

Imagen - 10 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2022

Yéndonos a pulseras inteligentes algo más baratas, la Amazfit Band 5 nos propone una pantalla en color AMOLED de 1,1 pulgadas, pulsómetro 24/7, monitorización de 11 deportes, sueño, estrés y ciclo menstrual. Su batería da para unos 15 días entre cargas, y resiste al agua hasta 5 ATM.

La Amazfit Band 5 permite usar a Alexa como asistente de voz, y en general recuerda bastante a las pulseras fitness de Xiaomi, pues ambas compañías estuvieron muy vinculadas en el pasado.

El precio de la Amazfit Band 5 es de unos 25 euros en España, perfecta como regalo para el Día del Padre si el presupuesto es un poco limitado.

Consulta la oferta: Amazfit Band 5 (Amazon)

Realme Band

Imagen - 10 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2022

La pulsera Realme Band sigue el espíritu "low cost" de la marca, ofreciendo las prestaciones que necesita el usuario a un coste ajustado. Dispone de una pantalla de 0,96 pulgadas a color, cuenta los pasos, monitoriza 9 deportes, el sueño y el pulso en tiempo real.

Tampoco falta la resistencia a agua y polvo IP68, la batería dura entre 6 y 9 días, con carga directa a un puerto USB A estándar. Cualquiera de los tres colores disponibles (negro, verde y amarillo) será una buena elección para regalar en el Día del Padre.

La Realme Band se vende por unos 20 euros, de las más asequibles de entre las pulseras de fabricantes conocidos.

Consulta la oferta: Realme Band (Amazon)

Xiaomi Mi Band 4C

Imagen - 10 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2022

Siguiendo con las pulseras fitness baratas, la Xiaomi Mi Band 4C integra una pantalla IPS de 1,08 pulgadas y un pulsómetro 24/7. Analiza la calidad del sueño, tiene podómetro y admite hasta 5 deportes diferentes.

La batería nos dará para 14 días con un uso medio, al igual que la Realme Band, incluye un conector USB A integrado para enchufarla al puerto de un ordenador, cargador u otro dispositivo. No falta la resistencia al agua de 50 metros, como es habitual en estos cuantificadores.

Actualmente, es posible comprar la Mi Band 4C por algo menos de 19 euros, un regalo económico y útil para el Día del Padre.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 4C

Fitbit Charge 5

Imagen - 10 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2022

Si queremos regalar una pulsera inteligente más premium, la Fitbit Charge 5 es una opción con que incluye GPS, electrocardiograma ECG y control de la temperatura corporal. También dispone de pulsómetro 24/7, sensor SpO2, podómetro y monitorización de entrenamiento, sueño, ciclo menstrual y estrés.

En la Fitbit Charge encontramos pantalla a color, batería para unos 7 días y resistencia al agua hasta 50 metros. Se puede comprar en varios colores y ediciones, que vienen con pulseras de dos tamaños, aparte es posible adquirir correas extras.

La Fitbit Charge 5 se puede comprar en España por unos 170 euros en función de la tienda y oferta. Incluye 6 meses de suscripción al servicio Fitbit Premium, que calcula el tiempo de recuperación de los entrenamientos y ofrece sesiones de fitness, relajación y desafíos.

Consulta la oferta: Fitbit Charge 5 (Amazon)

Fitbit Inspire 2

Imagen - 10 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2022

El cuantificador Fitbit Inspire 2 trae una pequeña pantalla OLED monocroma, pulsómetro 24/7 y resistencia al agua, con una batería de unos 10 días. Entre las funciones destacadas está el control detallado de la frecuencia cardíaca, para optimizar los entrenamientos.

No falta el control del sueño, el estrés y las habituales notificaciones del móvil, en un diseño ligero y discreto. Es un buen regalo para el Día del Padre si preferimos optar por una marca más premium sin gastar demasiado.

El precio de la Fitbit Inspire 2 es algo menos de 70 euros, y viene con 1 año de suscripción Fitbit Premium a las funciones avanzadas del wearable.

Consulta la oferta: Fitbit Inspire 2 (Amazon)

Desde luego, regalar una pulsera inteligente por el Día del Padre de 2022 seguramente será un éxito. Un smartwatch o reloj inteligente también representa una buena opción, con un diseño más formal, aunque las funciones fitness no cambian demasiado.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios