Asus Zenbook Flip S llega a España: un convertible sofisticado con pantalla OLED 4K

Asus Zenbook Flip S llega a España: un convertible sofisticado con pantalla OLED 4K

Llega a España el Asus Zenbook Flip S UX371, un completo convertible que viene con pantalla OLED 4K. Además, es uno de los primeros equipos en traer un procesador de 11ª generación de Intel y unas características técnicas de alto nivel que hará las delicias de los más exigentes.

Estamos ante un convertible con gran potencia, el usuario podrá elegir entre varios modelos con hasta 16 GB de memoria RAM y un espacio interno que puede ser de hasta 1 TB. El apartado gráfico también destaca, encontramos las nuevas Intel Iris Xe.

En cuanto al diseño, el Asus Zenbook Flip S UX371 presume de un cuerpo totalmente de aluminio y algunos detalles en otro material. Tenemos un gran touchpad y unas teclas lo suficientemente grandes como para que el usuario no tenga problemas para escribir rápidamente.

Imagen - Asus Zenbook Flip S UX371: ficha técnica y precio en España

Por cierto, el touchpad ofrece una característica única muy interesante, tiene la capacidad de convertirse en un pequeño teclado numérico táctil para cuando necesitemos de esta posibilidad, así usas esta opción y los números que se encuentran en las teclas superiores del teclado.

Aparte, destaca su bisagra con tecnología ErgoLift propia del mismo fabricante que permite colocar el portátil en la posición que queramos.

Asus Zenbook Flip S UX371, ficha técnica

Este convertible estará integrado dentro de la gama alta de equipos portátiles de Asus, dan fe ello las características técnicas, así que vamos a ofrecerte un pequeño resumen de su ficha técnica para que las conozcas con un mayor nivel de detalles:

Pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución 4K OLED, 100% de color DCI-P3 y DisplayHDR 500 True Black.
Procesador Intel Core i7 de 11ª generación (i7-1165G7 o i5-1135G7).
Gráfica Intel Iris Xe.
Memoria RAM hasta 16 GB.
Almacenamiento interno hasta 1 TB SSD PCIe 3.0 x4.
Puertos 2 x Thunderbolt 4 (basado en USB-C), USB 3.2 Gen. 1 x HDMI.
Batería autonomía de hasta 15 horas.
Conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.0.
Sistema operativo Windows 10.

Tratándose un portátil de gama alta adecuado para profesionales y usuarios que necesiten de un plus de potencia, es un equipo ligero, tan solo tiene un peso de 1,2 Kg, así que lo hace muy transportable para poder trabajar en cualquier ubicación que el usuario quiera. El Asus Zenbook Flip S UX371 llega a España por un precio de partida de 1.699 €.

  • Ver Comentarios