BioShock regresará: un nuevo juego ya está en desarrollo

BioShock regresará: un nuevo juego ya está en desarrollo

El estudio de creación y desarrollo de videojuegos 2K Games anuncia que BioShock volverá y lo hará de la mano de otro estudio llamado Cloud Chamber, y desde la compañía indican que aún faltan varios años para verlo en nuestras pantallas.

Una de cal y otra de arena, aunque preferimos quedarnos con lo positivo y es que BioShock vuelve y lo hará por la puerta grande. El estudio encargado de la creación del nuevo BioShock tendrá sedes en California y Québec, y es relativamente joven, tanto que se fundó hace poco más de un año.

El estudio estará capitaneado por Kelley Gilmore, y si rescatamos algunas de sus declaraciones, vemos las intenciones claras que hay tras el nacimiento de Cloud Chamber: "Fundamos Cloud Chamber para crear mundos aún por descubrir".

Y es que Cloud Chamber pertenece a la empresa original que creó el BioShock que dio pie a toda la fama que perdura años después. Es decir, que se trata de una empresa nueva, pero alimentada por algunas de las personas que crearon BioShock 1 y BioShock Infinite. En este nuevo proyecto compartirán su infinita sabiduría y experiencia con jóvenes talentos del sector.

BioShock es un título aclamado a nivel mundial y su saga tiene versiones para jugar en Windows, Mac, Xbox y PlayStation, también puede jugarse en Linux a través de la descarga en la web de Steam.

Un juego que cuenta una realidad distópica en la que todo transcurre bajo el agua, y que a lo largo del transcurso de la historia, tendremos a nuestra disposición decenas de armas, algunas químicas, e incluso la posbilidad de alterar nuestro ADN porque nosotros mismos podremos ser el arma más poderosa.

La historia que cuenta el nuevo juego de BioShock aún no ha sido revelada, solo se sabe que será la nueva entrega del ya conocido BioShock Infinite. Aunque no olvidemos que en 2016 hubo una remasterización.

Poco más se sabe al respecto de este anuncio oficial desde el estudio Cloud Chamber. Como hemos dicho unos párrafos más arriba, desde el propio estudio de creación de BioShock comentan que el juego se espera que tarde varios años en llegar al mercado.

¿Tienes ganas de una nueva entrega de BioShock? ¿Cuántos años crees que tardará?

  • Ver Comentarios