Blim TV es otro "Netflix" en español que debes probar

Blim TV es otro "Netflix" en español que debes probar

Si eres residente en algún país de Latinoamérica, debes estar de suerte, pues ha llegado Blim TV, una plataforma de streaming como Netflix, pero en español, para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos en tu ordenador, televisión o móvil. Veamos qué es Blim TV, cómo funciona y todos sus contenidos.

Blim TV es una plataforma mexicana que se presenta como una alternativa a Netflix en español. En esta plataforma podrás disfrutar de televisión en vivo, deportes, series y películas. Lo mejor de todo es que cuenta con una sección gratuita para poder series y películas.

Son muchas las alternativas que existen para Netflix, Prime Video o HBO Max, pero Blim TV se presenta como la mejor de todas. Los contenidos que podremos ver en Blim TV son de lo más variados, más abajo podrás verlos. A continuación, te contamos todo sobre esta plataforma.

10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

¿Cómo funciona y cuánto cuesta Blim TV?

Blim TV funciona como otra plataforma de streaming cualquiera. Necesitaremos un usuario y una contraseña para poder disfrutar de todo el contenido tanto gratis como premium.

El plan básico cuenta con más de 400 series, películas y eventos deportivos. Aún con tanto contenido gratis, Blim TV cuenta con una versión premium que podremos activar desde cualquiera de nuestros dispositivos Android, iOS o desde un navegador.

En el caso de que tengamos como proveedor de Internet, Sky, IZZI, Blue To Go, Direct TV Go, Axtel o Totalplay podremos hacer que los recibos de Blim TV pasen por nuestra facturación de la compañía telefónica, al igual que sucede con algunas plataformas aquí en España.

El precio del plan premium de Blim TV es de $ 109 mxn al mes. Lo mejor de todo es que su la suscripción se hace a través de Google Play o App Store, el precio será menor, aunque el plan tendrá que ser semestral con precio total de $ 549 mxn o una suscripción anual por $ 999 mxn (esta versión supone un ahorro de 16%).

Blim TV también puede adquirirse a través de una suscripción prepago, como son las tarjetas de Netflix. Las tiendas que ofrecen este servicio son: OXXO, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Chedraui, 7 Eleven, Soriana, Office Max, Mercado Pago y más.

Los países en los que Blim TV está disponible son: México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Belice y República Dominicana. Debes saber que los eventos deportivos y los canales en vivo solo están disponibles en México.

328 canales gratis que puedes ver en Pluto TV en EE.UU.

Contenidos y dispositivos compatibles con Blim TV

Imagen - Blim TV: qué es, contenidos y cómo funciona

Blim TV es tan completa que nos permite verla en cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet. Esta es la lista de dispositivos permitidos para ver Blim TV:

  1. Móviles y tablets Android e iOS.
  2. Chrome, Firefox, Safari, Edge y navegadores compatibles con HTML5.
  3. Smart TV Samsung, Android TV y Sony
  4. Reproductores con Android TV, Chromecast, Apple TV o Roku.
  5. Consolas XBOX 360, XBOX ONE y PlayStation 4.

Como puedes comprobar es una gran lista, por lo que estamos seguros de que no tendrás problema en poder ver Blim TV desde cualquiera de estos dispositivos. A continuación te dejamos algunos de los contenidos:

Canales en vivo

  1. Las estrellas
  2. Las estrelles -1 hora
  3. Las estrellas -2 horas
  4. Canal 5
  5. Nueve
  6. Golden
  7. Multiplex
  8. Edge
  9. Golden plus
  10. Foro TV
  11. Distrito comedia
  12. DPelicula
  13. DPelicula Plus
  14. TUDN
  15. Afizzionados
  16. Adrenalina Sports Network
  17. TeleHit
  18. Telehit Musica
  19. Telehit Musica Plus
  20. tlenovelas
  21. Unicable
  22. Telemundo Internacional
  23. Bandamax
  24. bitMe
  25. Como dice el dicho TV
  26. Nuestro Cine TV
  27. Cocina TV
  28. Retro Amor TV
  29. Romance TV
  30. Alebrije TV
  31. Risas TV
  32. Fix && Foxi
  33. La rosa de Guadalupe TV
  34. bCine
  35. Canal 4 Monterrey
  36. Canal 4

Series

  1. Los Gonzalez TV
  2. Cloroformo
  3. Sin rastro de ti.
  4. Yago
  5. Miedos
  6. Punta Escarlata
  7. Thomas y sus amigos
  8. Drunk

Películas

  1. Santo
  2. Pepe
  3. La española inglesa
  4. Espacio interior
  5. Bruma
  6. La posesión de Verónica
  7. Hermanos
  8. American Curious
  9. Ocho apellidos vascos
  10. Contratiempo
  11. Toro
  12. Messi

Ahora que ya conoces qué es, cómo funciona y los contenidos de Blim TV seguro que podrás darle una oportunidad y quien sabe, puede que termines contratando el servicio premium o añadirlo a tu factura del proveedor de servicios, el cual podrá hacerte alguna buena oferta.

  • Ver Comentarios