5 canales de deporte en Pluto TV

5 canales de deporte en Pluto TV

Pluto TV es una plataforma online de contenidos donde puedes disfrutar de más de 100 canales de televisión, entre los que se encuentran cinco interesantes canales de deporte que desglosaremos a continuación.

El funcionamiento de la aplicación es muy similar a Netflix, HBO o Disney+, aplicaciones que manejamos con frecuencia. Su principal diferencia es que no te obliga a pagar ni un solo céntimo, es decir, todo lo que ofrece la plataforma es completamente gratuito: canales de cine de Pluto TV, de entretenimiento, infantiles y hasta de curiosidades o estilo de vida.

A cambio, tendrás que soportar algunos anuncios; eso sí, bastante más cortos que los de los canales habituales de la TDT.

Además, otra de sus ventajas es que no hace falta registrarse y puedes visualizar su contenido desde múltiples dispositivos: aplicaciones para smartphones y tablets que puedes descargar en Google Play o Apple Store, la propia web de Pluto TV y, por supuesto, desde tu propia televisión, siempre y cuando esta sea una Smart TV.

Pluto TV es relativamente joven, nació en el año 2014, pero ha ido creciendo a pasos agigantados y ya puede presumir de 120 canales. Para orientarte un poco en su programación, hoy te hablaremos sobre los canales de deporte que ofertan:

Pluto Action Sports

Imagen - 5 canales de deporte en Pluto TV

Si te gustan los deportes de acción, este es tu canal. Pluto Action Sports retransmite todo tipo de competiciones, desde lucha libre profesional estadounidense hasta surf, pasando por los deportes de montaña y escalada.

El canal perfecto para aquellas personas que aman los deportes que no televisan en los canales convencionales. Además de competiciones en directo, también cuentan en su programación con documentales sobre disciplinas deportivas.

Fuel TV

Imagen - 5 canales de deporte en Pluto TV

Fuel TV está dedicado en cuerpo y alma a los principales deportes de acción: skate, snowboard y esquí libre. También hay programas de ciclismo, BMX, y bicicleta de montaña MTB, y el estilo de vida que los rodea. Es decir, tratan el arte, la música y la moda que los definen.

Siempre que conectes este canal, da igual el día de la semana y la hora que sea, encontrarás alguno de estos deportes. Y si te interesa, cuentan con un servicio de suscripción Premium de video bajo demanda: Fuel TV+.

Fitness

Imagen - 5 canales de deporte en Pluto TV

Ver a gente hacer deporte está muy bien... ¡pero con este canal podrás practicarlo tú mismo! Y lo mejor es que no hace falta salir de casa ni tener un horario establecido, puedes hacerlo cuando te apetezca.

Tienen sesiones de entrenamiento y baile para todos los niveles, desde principiantes que se inician en el mundo deportivo hasta los expertos en el mundo fitness. Además, cuentan con varias secciones dentro de los contenidos bajo demanda:

  1. Cycling & Running: tres episodios dirigidos a los amantes de la bicicleta que tratan la historia y los orígenes del ciclismo.
  2. Baila conmigo: no pararás de aprender coreografías de estilos urbanos, dance, free style, samba y hasta el chachachá.
  3. Family & Kids: ofrece sesiones de 20 minutos para bailar y disfrutar con toda la familia, además de un episodio de gimnasia para embarazadas.
  4. En forma: cuenta con episodios de fitness, TBC, ABS, hipopresivos y ejercicios básicos de aerobic. La duración de las sesiones varía entre 20 y 60 minutos.
  5. Supera tus límites: ejercicios intensos de cross, body combat, boot camp, animal training y HIIT dirigidos a grandes deportistas.
  6. Cuerpo y mente: te invita a hacer yoga, pilates o taichi para encontrar el equilibrio. Las sesiones oscilan entre los 20 y 40 minutos.
  7. Mayores en forma: enfocada a personas de edad avanzada que quieran huir del sedentarismo y realizar algún tipo de deporte.

Word Poker Tour

Imagen - 5 canales de deporte en Pluto TV

World Poker Tour retransmite torneos internacionales de póker con los mejores jugadores profesionales del mundo. Si alguna vez te ha picado la curiosidad de ver una de estas partidas, aquí tienes una oportunidad de oro.

Aunque no sea considerado un deporte como tal, y mucho menos de acción, las partidas lo tienen todo: riesgo, tensión, victorias aplastantes y dramáticas derrotas. Si te has perdido el inicio, puedes pulsar sobre “ver desde el comienzo” y disfrutar de la partida completa.

Pluto TV Motor

Imagen - 5 canales de deporte en Pluto TV

Como su propio nombre indica, el canal de Pluto TV Motor está pensado para los apasionados del mundo del motor.

Abróchate el cinturón, aunque sea desde el sofá de tu casa, y prepárate para disfrutar de una programación dedicada exclusivamente a las cuatro ruedas: documentales de coches clásicos y de última generación, programas de televisión relacionados, curiosidades sobre pilotos y automoción.

Este canal cuenta con una gran ventaja, y es que también añaden el contenido emitido al video bajo demanda. Sin embargo, la mala noticia es que Pluto TV Motor no emite carreras automovilísticas, al menos por el momento.

  • Ver Comentarios