11 canales de cine en Pluto TV

11 canales de cine en Pluto TV

Pluto TV es una de las muchas plataformas de streaming que tenemos disponibles hoy en día, pero una de las peculiaridades que tiene Pluto TV es que, es totalmente gratis y no es necesario registrarse para poder ver cine, series o programas. Hoy te mostraremos los 11 canales de cine que hay en Pluto TV para disfrutar del mejor cine, dondequiera que vayas.

Como ya hemos dicho son 11 los canales de cine que tenemos disponibles en Pluto TV. A pesar de contar con pocos canales, el catálogo de cine de Pluto es muy grande, por lo que podemos ver muchas películas, aunque, eso sí, ya tienen algunos años a sus espaldas.

Pluto TV es una gran plataforma, algo que la convierte en un gran servicio es que, ordena los canales por temáticas, por lo que podrás ver un canal durante varias horas de la misma temática o cambiar de canal y ver otro tipo de contenido. A continuación, te mostramos los canales de cine que puedes ver en Pluto TV.

Cine Estelar

En este canal podrás ver las mejores películas de Hollywood, Cine Estelar cuenta con películas de actores muy conocidos. Algunas de las películas que podemos ver en este canal son, Siempre Alice o El libro del amor, entre muchas otras más. Dial 100.

Cine Acción

En este canal de Pluto TV podrás ver las mejores películas de acción de los últimos años, algunas tan interesantes como Hasta donde los pies me llevan, que narra la dura vida de un soldado alemán que huye de un campo de concentración. El Canal Acción está en el dial 105.

SCIFI

Pluto TV también tiene hueco para cine de ciencia ficción donde podrás viajar a otros mundos, vivir aventuras épicas o ver el mejor cine de este género que a muchos les encanta. Su canal SCIFI es el número 110.

Thrillers

Pluto TV Thrillers cuenta con la selección más exquisita de las películas que te mantienen en vilo. Puedes encontrar el canal Thrillers de Pluto TV en el dial 115. Thrillers recopila las mejores películas de este género.

Cine Clásico

Si eres entusiasta del cine clásico, el canal Cine Clásico de Pluto TV es el perfecto para ti. En este canal podrás ver las mejores películas de la edad dorada del cine. Drama, comedias y emocionantes thrillers con grandes premios donde los protagonistas son actores premiados.

Cine Romántico

Si crees en el amor, el canal de cine romántico de Pluto TV es ideal. En este canal podrás ver películas como El mejor día del año, Fama o Historias de Manhattan. El canal de Cine Romántico podrás verlo en el dial 125.

Cine Drama

En este canal podrás ver las mejores películas para aquellos amantes del drama, con películas clásicas y grandes éxitos del género. En Cine Drama podrás disfrutar y de las grandes historias de Hollywood inspiradas en hechos reales.

Cine Comedia

Una risa siempre te saca de cualquier situación, además, hay estudios que afirman que la risa puede curar algún tipo de enfermedad, pues bien, en Pluto TV podrás disfrutar de las mejores películas de comedia como, el clásico Los Dalton contra Lucky Luke o Amigos para siempre.

Cine Latino

Pluto TV nos trae lo mejor del cine de Latinoamérica. Ana y Bruno, La mujer de oro o El callejón de los milagros. Estas son unas pocas películas que podrás disfrutar en Cine Latino de la plataforma.

Run:Time

No es la primera vez que hablamos de Run:Time, esta es otra de las muchas plataformas en las que podrás ver cientos de películas y series. Run:Time cuenta con web propia donde podrás ver todo su contenido de manera gratuita.

Indies

El cine Indie está de moda. En este canal los fans más puros del séptimo arte harán de Pluto TV una de sus plataformas favoritas. Este es el último canal que la plataforma ha añadido y podremos ver películas independientes y de autor aclamadas en muchos festivales de cine.

Estos son los 11 canales de cine que podrás encontrar en Pluto TV, una de las muchas plataformas de streaming que podrás encontrar en la web gratis y con gran cantidad de contenido. Seguro que estos once canales de cine seguirán añadiendo contenido y Pluto seguirá añadiendo muchos más.

Cómo ver Pluto TV en tu Smart TV

  • Ver Comentarios