Cómo crear tu "Bestnine2019" en Instagram con las fotos con más likes

Cómo crear tu "Bestnine2019" en Instagram con las fotos con más likes

A pocos días de despedir el año 2019, hay algo que nunca falta en Instagram y es el Bestnine2019. Aquí se crea un collage con las 9 fotos que más likes han tenido a lo largo del año, en este caso el 2019.

El Bestnine2019 se puede hacer desde la app que hay para Android y iOS y también desde un ordenador o tablet, ya que tiene versión web. En cualquiera de las situaciones, es gratis.

Lo que sí cabe decir, es el tema de la privacidad, ya que a este tipo de apps hay que concederles ciertos permisos. Pero que no cunda el pánico, al final del artículo, explicamos cómo borrar nuestros datos de Bestnine2019.

Top Nine, consigue tu Bestnine2019 gratis en 2 minutos

Como hemos dicho antes, es una web gratuita y a la que podemos acceder siempre que queramos. Ahora planteamos un dilema, ¿Hacemos nuestro Bestnine2019 ahora, o esperamos a que 2019 esté a punto de terminar? Esto es una cuestión muy personal, pero como decimos, podemos acceder siempre que queramos y crear nuestro Bestnine2019.

Web: Top Nine

  1. En la pantalla principal vemos un recuadro para escribir nuestro usuario de Instagram.

Imagen - Cómo crear tu "Bestnine2019" en Instagram con las fotos con más likes

  1. Pulsamos en "Continuar", y vemos que nos informan sobre el tiempo estimado que tarda el análisis.
  2. Es aquí donde debemos introducir nuestra cuenta de correo electrónico. Será ahí donde recibamos el resultado, es decir, un collage con las 9 fotos que más likes tienen de todo el año.
  3. Si abrimos el correo vemos un recuadro rosa con un botón verde que pone "Download it now". Al pulsar, el archivo se descarga, y tenemos el collage y la información de los likes en nuestro móvil. De hecho, en el correo vemos que podemos hacer un Bestnine2019 en vídeo, solo tenemos que hacer scroll para localizar la opción.

Imagen - Cómo crear tu "Bestnine2019" en Instagram con las fotos con más likes

  1. Volviendo a la web de Top Nine, cuando pulsamos en "Continuar", en cuestión de 3 segundos, aparece el collage.
  2. Abajo, hay una franja de color verde claro y pone "Descargar ahora". Pulsamos ahí y el collage se descarga. Ahora podemos guardarlo donde queramos, enviarlo por WhatsApp Web, Telegram Desktop, email, etc.

Imagen - Cómo crear tu "Bestnine2019" en Instagram con las fotos con más likes

Top Nine for Instagram 2019, una app gratuita para crear nuestro collage

La app oficial para conseguir nuestro Top Nine ya está aquí y es gratis. Está disponible para Android y para iPhone, y bajo estas líneas dejamos los enlaces de descarga:

  1. Descarga Top Nine For Instagram para Android

descarga

  1. Descarga Top Nine For Instagram para iOS

descarga

  1. Los pasos a seguir en esta app son muy similares a la versión web, ya que nada más abrir la app nos aparece el recuadro para introducir nuestro usuario de Instagram.
  2. Pulsamos en el botón azul que pone "Continuar" y seguidamente aparece la pantalla para introducir nuestro correo electrónico, después pulsamos en "Find My Top Nine".
  3. Escribimos el correo y en cuestión de pocos segundos tenemos en nuestra pantalla el Bestnine2019, además de haberlo recibido en nuestro email.
  4. Ahora nos dan dos opciones, o compartirlo directamente en Instagram, o guardarlo en nuestra galería. En ambos casos deberemos permitir el acceso a nuestra galería. Así que recomendamos abrir el correo y pulsar en "Download it now".

Imagen - Cómo crear tu "Bestnine2019" en Instagram con las fotos con más likes

Borra todos los datos que Top Nine tiene de ti

Como ya hemos comentado al principio del post, el tema de la privacidad es un tema candente en la sociedad actual. Es por esto por lo que no queremos dar demás, y cuando se trata de dar acceso a nuestras redes sociales, menos aún.

Si entramos al enlace que dejamos bajo estas líneas, accederemos a la web que el propio Top Nine ha habilitado para eliminar nuestro correo y nuestro usuario de Instagram de su base de datos.

Web: Top Nine Forget

  1. Pulsamos en "Start", y nos llevan a otra pantalla en la que debemos escribir el correo electrónico que hemos introducido anteriormente para que nos enviasen nuestro collage con las 9 fotos que más likes han tenido de 2019.

Imagen - Cómo crear tu "Bestnine2019" en Instagram con las fotos con más likes

  1. Ahora pinchamos en "Ok" o pulsamos Enter en el teclado.
  2. Es aquí donde aparece la opción de "Submit", pulsamos en ella y en cosa de unos 30 días, nuestros datos habrán sido eliminados de Top Nine.

Ahora ya nos hemos asegurado, o así debería ser, que nuestros datos no permanecerán en las bases de datos de Top Nine. Pero lo que sí tenemos asegurado es nuestro collage con las 9 fotos que más likes han conseguido. Solo falta publicarla con el hashtag Bestnine2019.

  • Ver Comentarios