Cómo proteger Windows, Mac, iOS y Android con una única suite de seguridad

Cómo proteger Windows, Mac, iOS y Android con una única suite de seguridad

Las amenazas están al acecho en el lugar y momento menos esperado, por lo que es necesario mantener protegidos nuestros dispositivos y, por ende, todos los datos, mejor aún si tenemos acceso a una única suite de seguridad que proteja Windows, Mac, iOS y Android al mismo tiempo.

Hay pocas utilidades que cuenten con esta particular característica, la mayoría de las suites solamente permiten proteger un solo dispositivo, lo que obliga al usuario a desembolsar un extra más de dinero si quiere que esa protección abarque más dispositivos.

Es decir, si quieres mantener salvaguardada cualquier información ante las amenazas de seguridad, tendrás que elegir una utilidad por cada dispositivo que quieras mantener protegido, lo cual en muchos casos no es cómodo para el usuario, y tampoco rentable.

En esos casos, es conveniente recurrir a una utilidad que nos permita protegernos de los virus y el malware en todas esas plataformas a la vez, Bitdefender Total Security 2020 cumple con esa condición, siendo una suite multiplataforma muy avanzada y completa.

Imagen - Cómo proteger Windows, Mac, iOS y Android con una única suite de seguridad

Mantén cubiertas todas las necesidades de protección

Con Bitdefender Total Security 2020 el usuario no tendrá que preocuparse por buscar otra solución para mantener cubiertas las necesidades de protección requeridas, con esta “megasuite” tendrá sus dispositivos totalmente protegidos frente a amenazas digitales.

La licencia adquirida valdrá para hasta 5 o 10 dispositivos, por lo que perfectamente podrás tener protegidos ordenadores Windows, un Mac, teléfonos o tablets Android e incluso un iPhone o un iPad solo con Bitdefender Total Security 2020.

Los parámetros de protección que incluye Bitdefender Total Security 2020 no dejan lugar a dudas de que estamos ante una de las opciones más completas del mercado; son numerosas las herramientas que incluye con el fin de mantenernos protegidos.

Esta solución de Bitdefender cuenta con un escudo de protección de datos en tiempo real, la prevención de amenazas en la red, la seguridad web y avanzadas secciones de Antiphishing, Antifraude, Antispam, Antirrobo y hasta protección multinivel contra el ransomware, modo rescate y defensa frente amenazas avanzadas.

Imagen - Cómo proteger Windows, Mac, iOS y Android con una única suite de seguridad

En una suite de estas características, es primordial que la actuación de la utilidad ante cualquier amenaza no interfiera en el funcionamiento normal del dispositivo; entre otros detalles, Bitdefender Total Security 2020 cuenta con un modo juego, trabajo y películas que evita ventanas emergentes y preguntas innecesarias al usuario cuando realiza alguna de esas acciones, sin que ello suponga bajar la guardia.

Destaca también la presencia de Bitdefender Photon, una innovadora tecnología que se adapta al software y hardware de los dispositivos con el fin de poder mejorar su velocidad y rendimiento. También está el optimizador en 1 clic, que permite al usuario precisamente poder mejorar los parámetros mencionados rápidamente.

Otro aspecto muy importante que no descuida Bitdefender Total Security 2020 es la protección de la privacidad de los usuarios en Internet, algo que consigue mantener a salvo gracias a sus numerosos escudos de protección y utilidades.

Con la protección Hotspot podrás cifrar todo el tráfico online en Windows, Mac, iOS y Android, mientras que con la extensión Anti-tracker se bloqueará a cualquier rastreador que pueda recopilar cualquier tipo de información de navegación.

Imagen - Cómo proteger Windows, Mac, iOS y Android con una única suite de seguridad

Para proteger nuestra privacidad también hay un navegador exclusivo para banca online y compras por Internet, un completo control parental y un avanzado cortafuegos, además de un escudo de protección de cámaras webs que avisa cuando una app quiere hacer uso de ellas.

Wallet, la caja fuerte para almacenar claves e información confidencial, el destructor de archivos para deshacerse de información sin dejar rastro y la protección en redes sociales y la evaluación de posibles vulnerabilidades corregibles en un clic, completan las opciones de defensa de la privacidad de Bitdefender Total Security 2020.

En cualquier caso, siempre se puede optar por suites más básicas, pero eso tiene como consecuencia que solo puedas proteger un solo dispositivo, por ejemplo, Bitdefender Internet Security 2020 es una opción un escalón por debajo disponible para hasta 3 dispositivos Windows.

No cabe duda de que Bitdefender Total Security 2020 es una megasuite muy avanzada repleta de parámetros de protección, que otorgarán al usuario una tranquilidad absoluta frente a cualquier tipo de amenaza que pueda poner en riesgo la seguridad de su información y su dispositivo con Windows, Android, iOS y Mac.

  • Ver Comentarios