Cómo ver un Baby Yoda 3D gracias a Google

Cómo ver un Baby Yoda 3D gracias a Google

La serie “The Mandalorian”, exclusiva de Disney Plus ha hecho que los fans de Star Wars hayan conocido a “Baby Yoda”, es decir, el profesor Yoda cuando era un niño, y ha conseguido una fama increíble. Google ha hecho posible que podamos ver a “Baby Yoda 3D” en nuestro salón gracias a su realidad aumentada.

Hemos hablado varias veces de todas las posibilidades que tenemos para colocar objetos o animales gracias a la realidad aumentada de Google y a su inteligencia artificial. Hemos colocado desde gatos hasta dinosaurios.

Baby Yoda en tu cocina, salón o habitación

A continuación, te explicaremos cómo podrás tener un Baby Yoda en cualquier lugar de tu casa o en la calle, tan solo tendrás que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. El primero será tener instalado la app de “Servicios Google Play para RA”.
  2. Descarga Servicios de Google Play para RA para Android

descarga

  1. Seguidamente tendremos que abrir el navegador Google Chrome o realizar la búsqueda en Google escribiendo: “Baby Yoda”, “Grogu” o “The Child” ya que si escribimos “El Niño” la primera búsqueda será la película del año 2014.

Imagen - Cómo tener un Baby Yoda 3D gracias a Google

  1. Una vez realizada la búsqueda tendremos que pulsar en el botón “Ver en 3D”.

Imagen - Cómo tener un Baby Yoda 3D gracias a Google

  1. Se abrirá el espacio de realidad aumentada de Google y si pulsamos en “Ver en tu espacio” podremos colocar a Baby Yoda en cualquier zona de nuestra casa o calle, además podremos cambiarle de sitio y hacer zoom para colocarlo más cerca o más lejos.

Imagen - Cómo tener un Baby Yoda 3D gracias a Google

Cuando tengamos a Baby Yoda donde nosotros queramos podremos tomar fotos o crear vídeos, ya que el emblemático personaje de la saga de “Star Wars” tiene movimiento para dar un toque más realista a dicha implementación.

Imagen - Cómo tener un Baby Yoda 3D gracias a Google

De esta manera ya podrás tener a Baby Yoda en dónde tú quieras, todo ello gracias a la realidad aumentada de Google y la tecnología de Google Lens, y podrás compartir a Yoda con quien quieras.

  • Ver Comentarios