Cómo ver online OT 2020

Cómo ver online OT 2020

La academia musical más famosa de España arrancó hace algo más de 1 semana, y es que puedes ver online OT 2020 si no te quieres perder nada de lo que hacen todos los concursantes que actualmente se encuentran trabajando con el fin de ganar el programa.

No siempre ha habido un directo con lo que ocurre en la academia, pero desde su llegada en 2017, una de las principales bazas de Operación Triunfo ha sido la de mostrar la vida en directo y online de los participantes y de todo lo que ocurre dentro.

Eso permite a los fans de OT 2020 ver lo que hacen en todo momento, mirar sus clases, ver cuando almuerzan y cenan, cuando repasan los temas para cada gala solos o con sus respectivos profesores, etc. Es una forma de seguir el progreso de todos ellos cada semana.

Operación Triunfo en YouTube

La forma más cómoda de ver OT 2020 online es a través de YouTube. En su correspondiente canal de YouTube existe un directo a la academia en la que puedes seguir la vida de todos los concursantes, donde tienes acceso a un calendario de todo lo que van hacer en el día.

A pesar de tratarse de un directo online, no es un canal 24 horas, porque tiene un horario a partir del cual comienzan a emitir o cierran la emisión. Generalmente, la vida de los futuros cantantes comienza a las 8 o 8:30 de la mañana y se extiende hasta las 23 horas de la noche.

Podrás incluso interactuar con otros usuarios, pues existe un chat online para comentar lo que quieras las 24 horas, no solo cuando está emitiendo la academia en vivo. Suele haber entre 12.000 y 20.000 personas conectadas al mismo tiempo, aunque esa cifra puede superar los 100.000 cuando hay reparto de temas los lunes a las 16 horas de la tarde.

A través de RTVE

Puedes seguir el directo de OT 2020 a través de la web de RTVE, desde la sección de Operación Triunfo. En cualquier caso, se trata del mismo vídeo de YouTube que puedes ver directamente en la plataforma, así que no cambia nada y podrás ver lo mismo en ambos sitios.

Eso sí, a través de la web oficial de OT 2020 podrás ver el concurso musical a la carta, es decir, los distintos vídeos, las galas, ver imágenes y noticias, conocer a los profesores, descargar la aplicación oficial, acceder al contenido de OT 2018 y OT 2017, etc.

Seguir OT 2020 en redes sociales

En caso de que no puedas ver online OT 2020, otra posibilidad es seguir todo lo que acontece en la academia a través de las redes sociales, especialmente por Twitter. Cada día hay un hashtag específico con el que puedes ver todos los comentarios e incluso participar.

  • Ver Comentarios