Cómo ver online el debate electoral del 1-N de RTVE

Por Sofía Pacheco |

Este debate electoral da comienzo a las cuartas elecciones generales en 4 años y es que las próximas serán una segunda oportunidad para todos los partidos políticos y para los votantes. Es por esto por lo que el debate electoral del 1-N de RTVE es tan importante y vamos a explicar cómo seguirlo por Internet.

En España llevamos prácticamente 2 años con un gobierno en funciones y todo apunta a que puede continuar si no hay mayoría absoluta, o en su defecto, un acuerdo político para formar gobierno el próximo 10 de noviembre de 2019.

Cómo consultar las facturas de Iberdrola online

Noviembre es el mes de la pre-navidad, pero este 1 de noviembre está marcado por un debate electoral que puede ser un antes y un después en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, y así es cómo podemos seguirlo online:

La 1 de TVE en directo

Imagen - Cómo ver online el debate electoral del 1-N de RTVE

Desde la web y desde las aplicaciones móviles oficiales, podremos seguir online este intenso y decisivo debate electoral al que asistirán los principales partidos políticos, pero no podemos olvidarnos de que existen otros partidos políticos igual de válidos, pero no han sido invitados a este debate.

Este encuentro reúne a 7 candidatos a liderar el gobierno en España y dará comienzo a las 22:00 de esta noche 1 de noviembre de 2019.

Web: RTVE en directo

  1. Descarga RTVE alacarta para Android

descarga

  1. Descarga RTVE alacarta para iOS

descarga

TDT online

Si por el motivo que sea nos encontramos fuera de casa y queremos ver el debate, existe la opción de ver la TDT online desde nuestro dispositivo Android, o desde nuestro ordenador. De esta forma, no solo tendremos acceso a RTVE, sino a todos los canales de la TDT.

Redes sociales

Imagen - Cómo ver online el debate electoral del 1-N de RTVE

Hay días claves en los que no puede faltar un vistazo a las redes sociales, y sin dudas la red social que más visitas va a recibir esta noche será Twitter. La red social del pajarito azul se llenará de tweets donde cada usuario expondrá su punto de vista, también habrá vídeo resúmenes, GIFs, memes, humor, etc.

De momento se desconoce el hashtag que usará RTVE para avivar la llama del debate en las redes sociales, pero bastará con entrar a las tendencias de Twitter unos minutos antes de dar comienzo el debate para conocerlo.

Y de estas formas tan sencillas, rápidas y gratuitas, podremos seguir online el debate electoral a partir de las 22:00 ofrecido por RTVE.

Dónde leer libros online

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.