Cómo ver online el Inter vs Barcelona de Champions 2019

Cómo ver online el Inter vs Barcelona de Champions 2019

Hoy comienza una nueva fase de la Champions donde se jugarán distintos partidos, entre ellos, el Inter vs Barcelona que puedes ver online legalmente acudiendo a distintas plataformas, aunque las opciones en este caso son bastante reducidas y no hay mucho donde escoger.

En cualquier caso, el Inter vs Barcelona no es el único partido que se disputará en el día de hoy, tendrán lugar algunos más, y mañana también será el turno para otros pocos equipos cuyo objetivo es seguir avanzando en las distintas fases de la Champions.

Lo que buscará el Barcelona en su partido es sumar puntos y avanzar hacia una nueva fase, para ello se enfrentará al Inter de Milán en su campo. Si no quieres perdértelo, puedes seguirlo a través de la televisión y pagando, pero verlo online es otra posibilidad que tienes.

Mitele Plus

Imagen - Cómo ver online el Inter vs Barcelona de Champions 2019

Una de las dos opciones que tienes para ver online este partido de Champions es acudir a la plataforma Mitele Plus, propiedad de Mediaset España. De reciente lanzamiento, ofrece distintos paquetes de contenido cuyos precios varían según lo contratado.

Entre los tres paquetes contratables se encuentra uno denominado “Mitele Plus Liga de Campeones”, que ofrece toda la Champions, la Europa League, la UEFA Supercup y el contenido propio de los programas de Mediaset. Tiene un precio de 16,99 € mensuales.

Mitele Plus, en dicha modalidad, te permitirá ver el partido que enfrenta al Inter vs Barcelona en directo y online, aunque si lo prefieres puedes verlo a través del móvil o incluso en tu ordenador a través de tu navegador habitual tras haberte identificado con tus datos de acceso.

Movistar +

Imagen - Cómo ver online el Inter vs Barcelona de Champions 2019

Movistar + vuelve a ser una de las plataformas ideales para disfrutar del partido de Champions que juega Inter vs Barcelona. La televisión de pago ofrecerá este y todos los partidos de esta competición de fútbol contratando el paquete correspondiente.

En Movistar + tienes 2 posibilidades, visualizar el partido en directo a través de su página web identificándote con tu nombre de usuario y clave o encendiendo tu televisor y poniendo el dial 50 o 52, que corresponde al canal Movistar Liga de Campeones y Movistar Liga de Campeones 2.

Desde las 8 de la tarde ya podrás comenzar a sintonizar la emisión, habrá un pequeño previo como antesala a la disputa del encuentro, así que, si no quieres perderte nada, sobre esa hora podrás abrir la web o sintonizar cualquiera de los canales de Movistar mencionados.

Redes sociales, radios online y diarios deportivos

Las opciones para seguir online el Inter vs Barcelona se agotan, por lo que solo queda seguirlo online a través de otros medios. Las redes sociales y las distintas radios online son una buena y eficaz forma de poder seguir este encuentro de Champions y otros muchos otros.

En redes sociales tienes los perfiles oficiales de cada equipo, tanto el del Barcelona (@FCBarcelona_es) como el del Inter de Milán (@Inter_es). En dichas cuentas se irán subiendo fotos, vídeos, noticias y podrás seguir el partido en directo. Asimismo, puedes participar también para comentar haciendo uso de distintos hashtags.

Otra posibilidad son las radios online deportivas, podrás seguir en tiempo real el partido de Champions, aunque solo escuchando los comentarios del narrador, una posibilidad muy atractiva para seguir el partido fuera de casa o si no puedes verlo online o por televisión.

Como última posibilidad siempre tienes también los diarios deportivos (Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, etc.), cada uno de ellos dedicará una sección especial con comentarios en directo para que no te pierdas nada de lo que ocurra durante el transcurso del encuentro.

Ahora te queda elegir que opción escoger, si tienes posibilidad de ver el Inter vs Barcelona online a través de algunas de las posibilidades de pago mencionadas o directamente ya acudir a alguna radio online, las redes sociales o algún periódico digital de deportes.

  • Ver Comentarios