Consigue contenido gratis para CoD Warzone gracias Amazon Prime

Consigue contenido gratis para CoD Warzone gracias Amazon Prime

Seguro que conoces el programa de recompensas de Prime Gaming, un programa en el que vinculando tu cuenta de Amazon Prime con tu cuenta de Twitch podrás obtener recompensas gratis en forma de contenido para juegos o juegos completos, en este caso el turno es de CoD Warzone en el que podremos conseguir contenido para el juego gracias a Amazon Prime gratis.

Recientemente Prime Gaming regalaba juegos tan suculentos como Battlefield 1 o Battlefield V, pero por primera vez Twitch Rivals (el mayor torneo de CoD Warzone) se ha aliado con Prime Gaming para ofrecer contenido gratuito para Call of Duty Black Ops Cold War y CoD Warzone durante los próximos meses.

Estas recompensas son adornos, tarjetas, personajes e iconos para ambos juegos, en los que podremos seleccionarlo como complementos para mostrar en nuestras partidas. Así que, te mostramos cómo podrás conseguir los 3 lotes de este mes de septiembre para CoD Warzone y Black Ops Cold War desde la web de Prime Gaming.

19 mejores juegos sin Internet y gratis

Contenido gratis para Call of Duty si eres miembro de Amazon Prime

Uno de los mayores torneos de streamers de Warzone en Twitch se ha aliado con Activision para ofrecer contenido gratis en los juegos actuales, CoD Warzone y CoD Black Ops Cold War, así que, si eres miembro de Amazon Prime y tienes cuenta en Twitch podrás vincular ambas cuentas para optar a las recompensas que ofrece ser miembro de Prime Gaming, entre las que podemos encontrar contenido para juegos o juegos completos.

Las recompensas que podemos conseguir este mes son 3 lotes, entre los que podemos destacar el aspecto de pantano para el Agente Woods y varios aspectos de arma entre otros como tarjeta de puntos dobles de experiencia y experiencia en armas de 1 hora. Para poder conseguir tendrás que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de Prime Gaming.

Web: Prime Gaming

  1. Seguidamente verás varias tarjetas con el título del juego, podrás pulsar en cualquiera de ellas.

Imagen - Consigue contenido gratis para Warzone gracias Amazon Prime

  1. Ahora tendrás que vincular tu cuenta de Activision con la de Twitch siguiendo los pasos que aparece en las tarjetas de las recompensas.
  2. Una vez vinculadas todas las cuentas podrás obtener las recompensas que estén disponibles.

Si nos fijamos bien podemos ver que para el mes que viene tendremos disponibles varias recompensas y en diciembre también, pero no sabremos hasta cuando tendremos las recompensas ya que es en octubre cuando saldrá el nuevo juego de la franquicia y además de un rediseño completo de CoD Warzone con un nuevo mapa y una ambientación totalmente diferente a lo que conocemos actualmente.

Deberás estar atento cada cierto tiempo en la web de Prime Gaming, pues puedes encontrar contenido muy atractivo como hemos podido comprobar para CoD Warzone y además de ver las recompensas del resto de juegos ya que hay muchos juegos conectados a Prime Gaming en los que podrás conseguir muchas bonificaciones.

  • Ver Comentarios