Twitch Prime: qué es, cómo vincular y más

Twitch Prime: qué es, cómo vincular y más

Hace unos días hablamos sobre Twitch, la plataforma de streaming por excelencia, en la que mencionamos sus ventajas que posee frente a otras plataformas, hoy hablaremos sobre Twitch Prime, vincular las cuentas entre Amazon Prime y Twitch, ya que juntos se consiguen grandes ventajas para streamers como para usuarios que solamente visualizan sus canales.

Vincular Twitch y Amazon Prime es realmente sencillo, pero debes tener en cuenta de que necesitas sí o sí tener una cuenta premium de Amazon, es decir debes tener Amazon Prime, para poder llevar a cabo la vinculación de las cuentas.

Cómo vincular ambas cuentas

Ser miembro Prime de Twitch tiene muchas ventajas, entre ellas podemos destacar la opción de descargar juegos mensualmente de manera gratuita y bonificaciones para otros juegos a través del sistema de botín de Twitch Prime. Para vincular Amazon Prime con Twitch y así obtener Twitch Prime debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a directamente a Prime Gaming, el nuevo nombre de Twitch Prime

Web: Prime Gaming (antiguo Twitch Prime)

  1. Seguidamente tendrás que hacer clic en iniciar sesión y automáticamente tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Amazon Prime.

Imagen - Twitch Prime: qué es, cómo vincular y más

  1. Ahora te pedirá una confirmación para que vincules tu cuenta de Twitch la cual deberás aceptar y así poder asociarla a la cuenta de Amazon Prime.

Imagen - Twitch Prime: qué es, cómo vincular y más

Disfruta de ventajas exclusivas

Antes hemos mencionado algunas de las ventajas que tenemos como miembros de Twitch Prime, pero no os hemos contado todo, si eres usuario activo de Twitch sabrás que existe un método por que puedes hacer donaciones a tus streamers favoritos por una cantidad de 4,99 € por una suscripción al mes.

Al ser miembro de Twitch Prime tienes la oportunidad de suscribirte de manera gratuita a un solo streamer al mes, es decir indirectamente estarás pagando a dicho streamer el precio de una suscripción, pero sin pagar nada ya que es Amazon Prime quien se encarga de ello.

Al hacer tú esa suscripción con Twitch Prime tendrás todas las ventajas que cualquier suscriptor a dicho canal, como, por ejemplo, los iconos de suscriptores creados por el streamer para utilizar en el chat.

Imagen - Twitch Prime: qué es, cómo vincular y más

También hay ventajas como por ejemplo poder participar el los chats que están en modo “solo suscriptores”, debes recordar que la suscripción de Amazon Prime, podrás hacerla solamente una vez al mes a un solo streamer, pudiendo elegir un streamer diferente cada mes.

Botines y juegos son las dos mejores ventajas que tendrás con la suscripción a Twitch Prime, pues tendrás acceso a muchos juegos mensualmente y además que podrás descargar para siempre, pero tenemos que decir que son juegos muy poco conocidos o poco jugados.

Los botines son algo más llamativos, consisten en paquetes de accesorios para otros juegos, como, por ejemplo, una urna de campeón para League of Legends, aspectos exclusivos para personajes de Smite entre otras muchos, este mes el más destacado es un pack completo de aspecto para Assassins Creed Valhalla.

Imagen - Twitch Prime: qué es, cómo vincular y más

Mayor almacenamiento de tus vídeos en tu canal de Twitch, Twitch permite que los vídeos de los directos que haces se guarden durante 14 días para que los espectadores o tú podáis verlos más tarde o si te has perdido el directo, pero al ser miembro de Twitch Prime podrás tenerlos durante 60 días.

Estas son todas las ventajas que posees por tener una suscripción de Twitch Prime al haber vinculado tus cuentas de Amazon Prime con Twitch. Como puedes ver no son pocas y si vemos el precio que nos cuesta una suscripción de Amazon Prime podemos ver que las ventajas que obtenemos por ese precio merece mucho la pena.

  • Ver Comentarios