Ya puedes consultar fácilmente tu correo de Hotmail desde Chrome

Ya puedes consultar fácilmente tu correo de Hotmail desde Chrome

Ya tenemos disponible una extensión de Outlook y Hotmail para Google Chrome, ofreciendo una nueva forma de consultar el correo web de Microsoft desde el navegador, sin necesidad de tener abierta siempre una pestaña para el email.

La extensión para navegadores se llama sencillamente "Microsoft Outlook", y también soporta el antiguo Hotmail. Nos da acceso a la bandeja de correo, los contactos, el calendario y la lista de tareas pendientes, todo en una ventana flotante que se abre en la esquina superior derecha de Chrome al pulsar en el correspondiente icono.

Es posible leer, contestar y redactar nuevos emails, incluyendo notificaciones cuando recibimos mensajes. También gestionar el calendario, los contactos y la lista de tareas, realmente soporta todas las opciones que se usan de manera cotidiana en Outlook y Hotmail.

Imagen - Descarga la extensión de Outlook para Chrome

Además de la extensión de Chrome, se ha subido una versión para Microsoft Edge. Ambas son gratis, y se pueden utilizar con cuentas personales y profesionales de Outlook y Hotmail, así que resultarán útiles para muchos usuarios.

Por supuesto, es posible revisar el correo de Outlook y Hotmail por otros medios desde un ordenador: la versión web, la app de Outlook para Windows y clientes de correo de terceros. Sencillamente se ha añadido una alternativa adicional.

La extensión de Chrome puede ser útil para trabajar con varias tareas a la vez, pues podemos tener los emails, calendarios y tareas disponibles en la barra superior sin cambiar de ventana. Al final, depende de las preferencias de cada uno optar por un sistema u otro.

La nueva extensión ya está disponible en español, aunque no en el resto de los idiomas autonómicos. De todas formas, es la versión inicial, es de imaginar que irá añadiendo más funciones en el futuro.

Es una buena idea descargar la extensión de Chrome para Outlook y Hotmail si utilizamos estos servicios de email, para darle al menos una oportunidad, pues podría suponer un impulso para nuestra productividad con el correo.

  1. Descarga Outlook para Google Chrome

descarga

  1. Descarga Outlook para Microsoft Edge

descarga

  • Ver Comentarios