Descarga gratis Bioshock: The Collection gracias a Epic Games por tiempo limitado

Descarga gratis Bioshock: The Collection gracias a Epic Games por tiempo limitado

Sabemos que Epic Games regala todas las semanas hasta dos juegos, pero esta semana ha traído una de los mejores FPS con integración de RPG modernos. Gracias a Epic Games podrás descargar gratis Bioshock: The Collection. Te enseñaremos cómo podrás hacerlo, ya que tendrás tiempo limitado para hacerlo.

Como hemos dicho más arriba, Bioshock es una secuela de tres videojuegos del género FPS (First Person Shooter o Disparos en Primera Persona). La peculiaridad de esta saga de juegos es que tienen también unos toques añadidos de RPG, por lo que podremos tener una experiencia completa en ambos sentidos. Y más aún si contamos con la gran historia que tiene.

Bioshock: The Collection nos permitirá descargar los 3 juegos de esta gran saga. Lo mejor de todo es que podrás descargar los dos primeras entregas en su formato "Remastered" por lo que tendrás 2 juegos con gráficos actualizados para la nueva generación y la última entrega, Bioshock Infinite.

Para ponernos en contexto, Bioshock ocurre en una ucronía (historia que parte desde un hecho anterior diferente a los acontecidos) en 1960, en el que Jack, un superviviente de un accidente de avión, tendrá que lidiar con humanos mutados en la ciudad de Rapture. A continuación, te mostramos cómo podrás descargarlo de manera gratis hasta el 2 de junio.

Bioshock, la trilogía gratis hasta el 2 de junio

Imagen - Descarga gratis Bioshock: The Collection

Para poder tener Biochock: The Collection gratis tendrás que seguir estos pasos:

  1. Desde tu ordenador tendrás que descargar la aplicación de Epic Games Launcher, podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

descarga

  1. Seguidamente, tendrás que crear una cuenta o usar alguna de las disponibles para poder iniciar sesión en la aplicación.
  2. Ahora tendrás que pulsar en "Tienda" y deslizar un poco hacia abajo las diferentes secciones de la tienda o pulsar en el enlace que tienes más abajo para acceder directamente a la compra del juego.

Web: Bioshock: The Collection

  1. Ahora tendrás que pulsar en "Obtener" y seguidamente en comprar, tranquilo porque el coste es cero hasta el día 2 de junio. Desde ese día su coste será de 59,99 €.

Imagen - Descarga gratis Bioshock: The Collection

Una vez adquirido el juego tendrás en tu biblioteca de juegos los 3 juegos disponibles para poder descargarlos gratis. Sin duda esta es una gran oportunidad para tener una de las sagas más famosas de juegos de su género. Así es cómo podrás tener gratis Bioshock: The Collection gracias a Epic Games.

  • Ver Comentarios