WhatsApp para iPhone ya permite deshacer el eliminado de mensajes y filtrar por no leídos

WhatsApp para iPhone ya permite deshacer el eliminado de mensajes y filtrar por no leídos

Ya puedes descargar WhatsApp 22.19.75 para iOS, la nueva versión de la app que incluye dos novedades interesantes, la posibilidad de deshacer el borrado de mensajes eliminados por ti y también un nuevo filtro para filtrar mensajes de conversaciones que no haya sido leídos.

De estas dos novedades ya conocíamos datos porque hemos hablado de ellas en las últimas semanas, y ha sido ahora cuando la versión más reciente de WhatsApp para el iPhone ya debería incluirlas, y decimos que “debería” porque es probable que no dispongas de alguna de ellas.

Descargar WhatsApp gratis en 2024 (última versión)

Es decir, el hecho de que se anuncie su llegada en la lista de nuevas funcionalidades en la ficha de WhatsApp en la App Store, no significa que realmente esté disponible para todos. Esto es lo que ocurre en este caso, y hemos notado que solo se puede utilizar el nuevo filtro de no leídos.

Imagen - Descarga WhatsApp 22.19.75 para iOS: novedades

La novedad referida a la posibilidad de deshacer el borrado de mensajes enviados mediante la opción “eliminar para mí” no está disponible todavía al menos en estas primeras horas desde la instalación de la actualización, pero eso no significa que no esté disponible próximamente.

¿Cuánto tiempo pasan los usuarios en WhatsApp?

Esta novedad lo que hace es añadir unos segundos extra para arrepentirte de borrar un mensaje enviado utilizando la opción “eliminar para mí” que hay en las conversaciones, pero hemos visto que todavía no está implementada y el mensaje de borrar sin posibilidad de deshacer la acción.

En la nota de WhatsApp 22.19.75 también se hace mención a otras novedades que se han ido incluyendo en las últimas actualizaciones de WhatsApp para iOS, por ejemplo, la que hace referencia al aumento de participantes en un grupo hasta 512, entre algunas más.

En esta versión se incluyen también algunas mejoras y las respectivas correcciones de errores y de seguridad, aunque son cosas internas que el usuario no nota. Es recomendable tener esta versión de la app, así que en cuanto puedas vete a descargar WhatsApp para obtener las novedades.

Tendrás que acudir a la AppStore para actualizar WhatsApp e instalar WhatsApp 22.19.75 en tu iPhone para tener todas las novedades mencionadas. Si no dispones de algunas de las nuevas funcionalidades que incluye debes esperar a alguna próxima actualización a ver si las trae.

  1. Descarga WhatsApp 22.19.75 para iOS

descarga

11 novedades que llegarán a WhatsApp en 2022

  • Ver Comentarios